Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West se disculpa publicamente con Kim Kardashian

El rapero compartió un tweet en el que le pide perdón a su esposa por hacer un asunto privado, público.
lun 27 julio 2020 10:00 AM
Kim y Kanye West
Getty Images

Tras haber preocupado a sus fanáticos, amigos y familiares con sus comentarios en su primer mitín de campaña y en Twitter, Kanye West se disculpa públicamente con su esposa, Kim Kardashian.

El sábado por la noche, la mente maestra detrás de Yeezy compartió un tweet con sus más de 30 millones de seguidores en el que se disculpó con su esposa por “hacer público algo que era un asunto privado”.

Publicidad

En su tweet, Kanye West no especificó exactamente a qué se refería, pero parece evidente que alude al comentario que hizo sobre que él y Kim estuvieron a punto de abortar a North cuando se enteraron que estaban embarazados.

“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me cubrió. Kim quiero decir que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribió Kanye West en Twitter.

Publicidad
Publicidad

Según los rumores, Kim Kardashian está furiosa con los comentarios que hizo Kanye West y los medios aseguran que ambos están buscando divorciarse, sin embargo, ninguno de los dos ha dado comentarios al respecto y de hecho, la estrella de reality show hizo una declaración vía Instagram stories en la que le pidió a todos sus seguidores tener compasión y empatía por la situación actual de su esposo .

Tags

Kim Kardashian Kanye West X (antes Twitter)

Publicidad