Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todas los famosos que tienen su propia marca de tequila

Estas son las celebridades que han caído ante los encantos de esta bebida.
vie 24 julio 2020 02:47 PM
tequila
Getty Images

A pesar de ser una bebida mexicana, el tequila poco a poco ha ido conquistando al mundo y de paso, a diferentes celebridades que hasta se han arriesgado a crear sus propias marcas.

George Clooney, Daddy Yankee y más recientemente, Dwayne Johson son algunos de los famosos que han caído rendidos ante el sabor y versatilidad de esta bebida. En seguida, la lista de las celebridades que tienen sus propias marcas de tequila.

Publicidad

Dwayne “The Rock” Johnson – Mana

A pesar de las adversiades, el actor lo logró lanzar este año y viene directamente de los barriles de México.

Nick Jonas – Villa One

El cantante se unió al diseñador John Varvatos para lanzar Villa One, un tequila Premium que compite con Patron y Casamigos.

Rita Ora- Próspero

La cantante unió fuerzas con la compañía de bebidas Conecuh Brands. Es accionista y directora creativa de la marca producida en la Destilería Don Roberto en Jalisco. El tequila está disponible en blanco, reposado y añejo.

Publicidad

Adam Levine y Sammy Hagar – Santo Mezquila

El vocalista de Maroon 5 se asoció con Hagar para crear Santo Mezquila, una bebida que es una mezcla de tequila y mezcal.

AC/DC - Thunderstruck

La banda es famosa por crear diferentes bebidas como cerveza, vino, tequila y whisky. En 2016 lanzaron variantes de tequila blanco, reposado y añejo llamado Thunderstruck, en honor a su icónico sencillo de 1990.

Foto: Amazon

George Clooney

-

Casamigos

El ganador del Oscar fundó Casamigos de la mano de su amigo Rande Gerber. Por dos años, la bebida estuvo disponible únicamente para la familia y amigos de los fundadores y en 2013 lo empezaron a vender al público y ahora está disponible en 20 países diferentes.

Justin Timberlake – Suaza 901

Lo lanzó en 2009 en colaboración con la destilería Tequila Newton Brewery y Beam Inc.

Publicidad

Tags

Tequila Celebridades

Publicidad