Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Gosling y Chris Evans en la película más cara de la historia de Netflix

200 millones de dólares para alinear los astros.
jue 23 julio 2020 05:27 PM
ryan-gosling-chris-evans-juntos.jpg
Ryan Gosling y Chris Evans. Foto: Getty Images

Ryan Gosling mantiene su vida tan privada que su presencia siempre es muy codiciada. Ahora el actor de La La Land (2016) resuena porque protagonizará la película más cara de la historia de Netflix. Y eso no es todo. A su lado estará Capitán América, perdón, Chris Evans. La plataforma de streaming logró que ambos actores aceptaran participar en la película más ambiciosa hasta hoy.

Publicidad

Se titula The Gray Man y es un proyecto de Joe y Anthony Russo, mejor conocidos como los hermanos Russo. Ellos son conocidos por crear las sagas de superhéroes de Marvel , es decir, contenido súper familiar en Disney. Así resulta un poco extraño que Gosling acceda a una película de acción al estilo Marvel, cuando es conocido por trabajar con directores como Denis Villeneuve y Damien Chazelle .

Ryan Gosling en la premiere de First Man.
Foto: Andreas Rentz/Getty Images

La película está planteándose como una nueva franquicia de acción de Netflix para Gosling. Se espera que continúe interpretando a Gentry en futuras secuelas. La última vez que lo vimos en la gran pantalla fue con First Man de Chazelle.

The Gray Man es descrita como una franquicia al nivel James Bond. Debido a que tiene un presupuesto de más de 200 millones de dólares, reporta Deadline. Basada en una novela de 2009 del autor Mark Greaney, The Gray Man se centra en un duelo mortal entre asesinos cuando el asesino independiente Gentry (Gosling) es perseguido en todo el mundo por Lloyd Hansen (Evans), quien fue compañero de Gentry en la CIA.

WIRED25 Summit 2019 - Day 2
Foto: Phillip Faraone/Getty Images.

Publicidad

“¡He estado emocionado por esto por un tiempo! Ronda 5 con @russobrothers”, comentó Evans en Instagram. Por su parte, Gosling no tiene Instagram, OK, boomer.

También los fans de Chris Evans estarán muy felices. "La película es un verdadero mano a mano entre estos dos grandes actores, que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser, y lo que puede hacer", dijo Anthony Russo a Deadline . "Para aquellos que eran fanáticos del Capitán América: Soldado de Invierno, nos estamos moviendo a ese territorio en un entorno más real".

Anteriormente, The Irishman fue la película más cara de Netflix. Este filme de Scorsese tuvo un costo de 159 millones de dólares. Fue todo un reto para la plataforma porque la mayoría del presupuesto se gastó en rejuvenecer a los actores y que ellos mismos interpretaran a sus versiones más jóvenes.

Publicidad

Publicidad