Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de buscar a su perrito por una semana, Orlando Bloom lo da por muerto

Muestra el tatuaje en honor a Mighty.
jue 23 julio 2020 10:15 AM
orlando-bloom-perro.jpg
Orlando Bloom y Mighty.

Después de siete días de búsqueda, Orlando Bloom dice que su perrito Mighty está muerto. El actor de El Señor de los Anillos expresó su dolor por la muerte de Mighty en un emotivo post de Instagram el miércoles. "Mighty está ahora del otro lado", escribió en Instagram donde subió una serie de videos y fotos de él haciéndose un tatuaje del nombre de su cachorro en su pecho.

Publicidad

"Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y en las primeras horas, hoy, el séptimo día —número de finalización— encontramos su collar. He llorado más esta semana de lo que creía posible, lo que ha sido muy catártico y sanador…”, expresó Bloom . También detalló todos los esfuerzos que hizo por encontrar al perrito.

"No dejé piedra sin remover, me arrastré por todos los agujeros de los hombres, bajo los caminos, busqué en cada patio trasero y lecho de arroyo”, describió. "Tenía dos perros rastreadores separados hicieron su mejor esfuerzo también. Me siento tan agradecido de haber aprendido de mi pequeño Mighty”. La búsqueda duró siete días y tras encontrar el collar, asumió que estaba muerto.

Orlando, quien está esperando un bebé con Katy Perry , también agradeció a sus vecinos por permitirle buscar en sus patios. Y por apoyarlo en sus búsquedas nocturnas.

Publicidad

El tatuaje consiste en las letras de "Mighty" y debajo un corazón con un as de espadas. En este tributo, Bloom se abrió sobre su "conexión del alma" con su querida mascota, que hizo varias apariciones en las redes sociales del actor. "Me siento tan agradecido de haber aprendido de mi pequeño Poderoso que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción. Estoy seguro de que me miraba silbando en cada patio trasero y sabiendo que estaba haciendo todo lo posible para respetar nuestro vínculo", dijo.

Algunas celebridades como Jennifer Aniston , que sabemos que es muy cercana al actor y a Katy, dio su pésame. "Las lágrimas no se detendrán. Estoy tan profundamente apenada, mi amigo. Te quiero", escribió la actriz.

Publicidad

Tags

Orlando Bloom Perro perros de búsqueda y rescate Katy Perry

Publicidad