Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil se convierte en Miranda Priestly en Tik Tok

Ahora piden la versión mexicana de The Devil Wears Prada.
jue 23 julio 2020 11:48 AM
erica-buenfil-Miranda-Priestly--TikTok.jpg
Erika Buenfil en Tik Tok.

Se supone que Tik Tok es una app para la generación Z y más jóvenes. Pero Erika Buenfil es una de las preferidas de esta app. Tiene ocho millones de seguidores por lo divertido de sus videos. Su último Tik Tok viral es donde se convierte en Miranda Priestly de la película The Devil Wears Prada (2006).

Publicidad

Erika recrea una de las escenas más famosas. Se trata del día en que Andy va a la entrevista a Runway, y de repente, Miranda adelanta su llegada y todos se vuelven locos en la oficina. El diálogo es entre Miranda (Meryl Streep) y Emily (Emily Blunt). La actriz de 56 años recreó este momento con su maquillista.

El maquillista actúa como Emily y Erika, por supuesto, es Miranda Priestly . Ella hace la entrada al estilo de la editora de moda y da un montón de órdenes. Lo mejor es que agregó un cubrebocas a la escena porque hay que reforzar el uso de éste en la pandemia que vivimos.

Además, al inicio del video llega sin maquillaje y al final ya tiene todo el look completo. Esta es la escena recreada por la actriz.

Publicidad

Al ver este Tik Tok, el público tanto en la app de videos como en Instagram, pide una versión en español de The Devil Wears Prada . Y en el papel de Miranda quieren a Erika Buenfil.

The Devil Wears Prada

La película se estrenó hace 14 años y los fans siempre han pedido una secuela. Pero hasta ahora no hay nada confirmado. Sólo un musical de Broadway que retoma la historia que ya conocemos y que es tan icónica por las actuaciones de Anne Hathaway y Meryl Streep.

Devil-Wears-Prada-2
-

De hecho Hathaway ha promovido el uso del cubrebocas con la escena de las botas Chanel . Además, en la descripción de la foto, Anne utilizó otra frase de la película: “Máscaras faciales. Durante una pandemia. Innovador".

Publicidad

Publicidad