Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilia Clarke defendió a una de sus compañeras de GOT de un comentario sexista

Nathalie Emmanuel habló sobre un comentario de abuso sexual que recibió en el set de GOT.
jue 23 julio 2020 05:35 PM
Emilia Clarke
Shutterstock

En una entrevista reciente, Nathalie Emmanuel, la actriz que le da vida a Missandei, la traductora de Daenerys Targaryen en Game of Thrones , contó que desde el principio del rodaje de la serie supo que Emilia Clarke sería una gran compañera de trabajo y amiga pues la defendió de un comentario sexista que le hizo otro actor.

Emmanuel no dio muchos detalles sobre el acoso sexual ni sobre el comentario, tampoco mencionó nombres, pero sí dijo que de inmediato notó que ella y Emilia Clarke se iban a tener que defender de un “mar estrecho de actores secundarios”.

Publicidad

"Ella y yo siempre nos cuidamos la una a la otra", dijo la Emmanuel a Vogue. "Si eres la única chica en un set dominado por hombres, te unes de cierta manera. Por ejemplo, en mi primera temporada, mi vestuario era bastante revelador, y hubo un incidente con un actor de reparto que hizo un comentario al respecto en el set, es decir, típico, y Emilia inmediatamente me dio defendió".

De hecho, Emmanuel dijo que desde antes de que sucediera ese incidente en el set, ella y Emilia ya se llevaban muy bien.

Publicidad

"Emilia y yo nos llevamos como una casa en llamas desde el principio", dijo Emmanuel. "Cuando me uní al elenco, ella ya había estado filmando Game of Thrones durante unos años, y definitivamente estaba lista para tener algo de energía femenina a su alrededor".

A pesar de que había más mujeres en el elenco como Sansa Stark (Sophie Turner), Arya Stark (Maisie Williams), Cersei Lannister (Lena Headey) el reparto estaba dividido en diferentes locaciones alrededor del mundo.

Mientras estuvo al aire, Game of Thrones recibió varios criticas sobre el papel de los actores de color y la diversidad en general.

Publicidad

Tags

Game of Thrones Emilia Clarke Abuso sexual

Publicidad