Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Beatriz tiene un nuevo título italiano después de su boda

Tras su matrimonio con el italiano Edoardo Mapelli Mozzi, la princesa Beatriz ha recibido un nuevo título italiano.
mié 22 julio 2020 11:07 AM

Después de que la boda de la princesa Beatriz tuviera que ser pospuesta por diferentes razones en más de una ocasión, la nieta de la reina Isabel finalmente contrajo matrimonio con el italiano Edoardo Mapelli Mozzi. La ceremonia se celebró el 17 de julio y aunque fue un evento íntimo, fue un enlace bastante pintoresco y con guiños llenos historia.

Para su look de novia, Beatriz recicló uno de los vestidos de juventud de su abuela firmado por Norman Hartnell y la tiara de diamantes que la misma reina utilizó en su boda. Algo usado, algo prestado y ¿algo nuevo? el título que la princesa ha ganado dentro de la aristocracia italiana con su matrimonio.

Publicidad
princesa-beatriz-vestido
Boda Princesa Beatriz

El ahora esposo de la princesa, también desciende de familia aristócrata y técnicamente es el Conde Edoardo Alessandro Mapelli Mozzi, por lo que la princesa será también "condesa" y "nobile donna" (noble mujer). Decimos "técnicamente" porque Edoardo aún no ha heredado el título de su padre, pero al ser el mayor de sus hermanos, será quien herede esa posición así como el palacio Villa Maoelli Mozzi al norte de Italia.

Publicidad

El título inglés también cambia

El título completo de Beatriz previo a su matrimonio era Su Alteza Real Princesa Beatriz de York, pero ahora que se ha casado, su título dejará de llevar la referencia a York y será conocida como Su Alteza Real Princesa Beatriz, Sra. Mapelli Mozzi.

princesa-beatriz-boda-coronavirus
-

Publicidad

Tags

Princesas Boda Real Realeza

Publicidad