Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué planea One Direction para su décimo aniversario? Esto es lo que sabemos

La boy band está planeando algo para celebrarlo pero nadie sabe exactamente qué es.
mié 22 julio 2020 03:47 PM
One Direction

Mañana One Direction cumple 10 años desde su creación en 2010 y aunque desde hace meses se rumora que habrá un reencuentro, todo parece indicar que los integrantes de la banda podrían dar un concierto online para celebrar su décimo aniversario.

La boy band se separó en 2018 y desde entonces sus fanáticos tienen la esperanza de volver a ver a Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne en los escenarios. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria por coronavirus eso es imposible, por lo menos hasta que se detengan los contagios, pero la única esperanza que tenemos es que celebren su aniversario de manera virtual a través del website 10 Years of One Direction.

Publicidad

Hoy, One Direction amaneció siendo Trending Topic en Twitter porque los fanáticos del grupo notaron que existe una nueva página web con motivo de su aniversario. Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron a sacar sus propias teorías y se cree que podrían dar un concierto online mañana. Sí, leíste bien, mañana 23 de Julio del 2020.

Publicidad

Aunque no podemos asegurar que darán un concierto, lo que sí podemos decirte es que es oficial que están planeando “algo para celebrarlo”. De acuerdo con E! Online, han estado trabajando en un video. "El video documentará los aspectos más destacados de la carrera de la banda, desde formarse en The X Factor hasta lanzar su single" History ", que incluye clips, actuaciones, contenido detrás de cámaras y sobre la relación que los miembros mantienen sus Y, por supuesto, la relación especial que tienen con sus fanáticos", compartió el equipo de relaciones publicas de 1D.

One Direction aniversario
Getty Images

El jefe de relaciones publicas de la boy band, Simon Jones dijo que podría haber sorpresas y por “sorpresas” todos creen que se refiere a un concierto. Así que si quieres disfrutar de este recuentro y posible concierto más vale que mañana estés al pendiente.

Publicidad

Tags

Publicidad