Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim pide compasión para Kanye en un emotivo mensaje sobre salud mental

La estrella de reality show compartió una serie de declaraciones en Instagram stories en apoyo a su esposo.
mié 22 julio 2020 11:50 AM
Kim Kardashian y Kanye West
Getty Images

Kim Kardashian rompe el silencio tras los preocupantes tweets que Kanye West escribió en su perfil sobre ella y su suegra, Kris Jenner. La estrella de reality show escribió en sus stories una serie de declaraciones sobre cómo su familia está tratando de sobrellevar la situación. Pidió que tuviéramos compasión y empatía por él, entre muchas otras cosas.

Publicidad

Kim aceptó que no habla sobre el trastorno de bipolaridad de Kanye porque es un tema que prefiere mantener en privado por el bienestar de su esposo y de sus hijos.

"Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad. Las personas que desconocen o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que el individuo mismo debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda no importa cuánto lo intenten familiares y amigos", escribió la empresaria.

Instagram

Publicidad

Luego, explicó que el status de Kanye West ante el público lo hace estar sujeto a criticas y pidió que quienes lo siguen entiendan que está bajo una intensa presión como artista, como un hombre negro, como alguien que perdió a su madre y que además tiene un desorden bipolar.

“Vivir con el trastorno bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o imposibles de obtener para algunos. Eso es parte de su genio y, como todos hemos presenciado, muchos de sus grandes sueños se han hecho realidad”.
Instagram stories

Publicidad

"Nosotros, como sociedad, hablamos de dar gracia al tema de la salud mental en su conjunto, sin embargo, también deberíamos dárselo a las personas que viven con él en los momentos en que más lo necesitan”, agregó. Para finalizar, le pidió a todos sus followers y a los medios de comunicación que tengamos compasión y empatía que se necesitan para que puedan superar la situación. “Gracias por quienes han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión”, finalizó.

Instagram stories

Fuentes cercanas a la familia aseguran que Kim ya está en platicas con abogados porque piensa pedirle el divorcio a Kanye West, sin embargo ella no ha hecho ninguna declaración al respecto. Lo que sí sabemos es que enfureció cuando se enteró que había hecho publica su decisión sobre un posible aborto de North West . La estrella de reality show está preocupada por la reacción que pueda tener su hija cuando se entere.

Tags

The North Face Kim Kardashian Kanye West

Publicidad