Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J Balvin anuncia colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Úrsula Corberó

El reggaetonero compartió un adelanto en Instagram.
mié 22 julio 2020 11:14 AM
J.Balvin, Bad Bunny y Dua Lipa

A pesar de que casi todo el mundo sigue en pausa a causa de la crisis por coronavirus, J Balvin no para de trabajar y sorprendernos. Hace algunas semanas lanzó su álbum completo, “Colores” y su colección de ropa con Guess y ayer compartió un pequeño adelanto de “Un día” la canción en colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy que estrenará este jueves.

Publicidad

En el adelanto que dura menos de 30 segundos se alcanza a ver que la protagonista del video será Úrsula Corberó, la actriz española que es mejor conocida por su interpretación de Tokio en La Casa de Papel. Además, el video está dirigido por Stillz y producido por Neon 16.

No solo fue J Balvin quien compartió esta emocionante noticia, Dua Lipa también publico el video en su cuenta de Instagram y en el pie de foto escribió: ​"¿Recuerdas aquellas épocas e las que éramos felices y no lo sabíamos?". Esta misma frase la dice Úrsula al inicio del clip.

Publicidad

Así que este jueves solo podemos esperar una cosa: el nuevo hit de verano post coronavirus y un video clip con escenas en el mar, en las calles y fuego.

Como era de esperarse, las publicaciónes de Balvin y de Dua Lipa generaron un sinfín de reacciones en redes sociales. Aquí te compartimos las más divertidas.

Publicidad

¿Cómo así que Dua Lipa, Bad Bunny y J Balvin van a hacer una colaboración?

“Yo al ver un featuring de Dua Lipa con J Balvin y Bad Bunny”.

“Dua Lipa anuncia One Day en colaboración con J Balvin, Bad Bunny y la narración de Úrsula Corberó”.

“Ella: Seguramente está pensando en otra. Él: Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny, harán una colaboración, ya quiero escuchar su canción”.

Tags

Dua Lipa Rauw Alejandro Canciones populares

Publicidad