Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 8 estrenos de Netflix en agosto que más nos emocionan

El maratón en el sillón no termina.
mié 22 julio 2020 04:33 PM
Estrenos en Netflix.
Foto: IMDb

A estas alturas de julio espero que hayas visto Down to Earth con Zac Efron. Si no, estás perdiéndote de grandes paisajes, obvio lo decimos porque cada episodio es en un país distinto, no porque Zac aparece shirtless. Con series como ésta, Netflix sigue siendo una de nuestras actividades favoritas en este aislamiento. Por supuesto que la plataforma tiene nuevos estrenos para agosto.

Este mes hay una serie que llamará tu atención porque es como una Casa de Papel, pero que realmente sucedió. También nuevas temporadas de series que fueron muy virales, además de nuevas películas originales. Netflix añade algunas pelis que fueron muy aplaudidas en la crítica como Las Horas Más Oscuras.

Estos son los 8 estrenos de Netflix en agosto que más nos emocionan.

Publicidad

3%

Esta serie de ciencia ficción y suspenso fue muy sonada por el escenario que presenta. El thriller distópico plantea un futuro donde un grupo élite vive en el paraíso alejado de los abarrotados suburbios, solo el tres por ciento tiene oportunidad de salvarse de la miseria. 3% estrena su tercera temporada.

Estreno: 14 de agosto

El Robo del Siglo

Esta es una nueva serie original de Netflix. A diferencia de La Casa de Papel , esta historia está basada en un hecho real: el robo de 33 millones de dólares del Banco Central de Colombia que en 1994 puso al país patas arriba.

Estreno: 14 de agosto

Dirty John: Betty Broderick

Netflix pone disponible el especial sobre el caso real de Betty Broderick. Está basada en la historia real de Betty, quien disparó y mató a su ex esposo y a su segunda esposa en 1989. La segunda temporada de la serie estrena este mes.

Estreno: 14 de agosto

Publicidad

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. El Reverendo

Kimmy Schmidt es una de nuestras series favoritas de comedia. Ahora la historia protagonizada por Ellie Kemper tiene una película especial en Netflix . Se trata de un especial interactivo, donde se nos casa Kimmy. Pero primero debe frustrar el malvado plan del reverendo. Así que tú decides: ¿qué debe hacer Kimmy?

Estreno: 5 de agosto

Soltero en Casa

Para los días en que ya no quieres pensar en nada, acude a esta peli. Protagonizada por Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey, se trata de Tripp (Matthew), un soltero de 35 años que aún vive con sus padres. Hartos de la situación, los señores deciden contratar a una joven motivadora profesional (Parker) que debe convencerlo de independizarse.

Estreno: 1 de agosto

Work It

Protagonizada por Sabrina Carpenter, esta película te recordará los tiempos en que veías buenas películas “teens” cómo Step Up y Bring It On. YESSSS.

Estreno: 7 de agosto

Publicidad

Proyecto Power

Jamie Foxx y Joseph Gordon Lewitt estrenan esta película de acción. En ella existe una pastilla que al tomarla desata algún superpoder en ti, pero es extremadamente peligrosa.

Estreno: 14 de agosto

Las Horas Más Oscuras

La interpretación de Gary Oldman como Winston Churchill fue muy aplaudida ese año. La película retrata los primeros días ante la amenaza de una invasión nazi, cuando el recién nombrado primer ministro británico Winston Churchill hace un llamado a que la nación luche por sobrevivir.

Estreno: 25 de agosto

Publicidad