Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe George celebra 7 años con un outfit de las rebajas de Mango

Y una sesión de fotos tomada por Kate Middleton.
mié 22 julio 2020 10:51 AM
principe-george.jpg
Instagram @kensingtonroyal

El hijo mayor de los duques de Cambridge, George, cumple siete años. Para celebrarlo, el palacio siempre comparte una nueva serie de fotos de los príncipes, pero en esta ocasión fue más especial porque su madre, Kate Middleton fue quien estuvo detrás de la cámara. Lo que más resaltó del retrato es que el pequeño lleva un outfit de bajo costo de las rebajas de Mango.

El polo que George lleva tiene un costo de seis euros en Mango. Es color verde caqui, pero también está disponible en azul índigo, blanco, azul marino y rojo.

Publicidad

Este es el polo disponible en Mango que viste el príncipe.

principe-george-mango.jpg
Foto: Mango

George luce más encantador que nunca. En la segunda foto que tomó la duquesa de Cambridge , el mayor de sus hijos luce otra playera en tonos verdes. Tiene un estampado militar y estos detalles tal vez significan que es el color favorito de George.

Teniendo todas las marcas a su disposición, Kate elige ropa de bajo costo para sus pequeños. Ella misma es fan de usar Mango, Zara y Massimo Dutti. Anteriormente la vimos con un top verde de Mango para un evento.

Publicidad

Además, Kate siempre se encarga de tomar las fotos de sus hijos. George, Charlotte y Louis son fotografiados por su madre, en lugar de un fotógrafo de realeza, lo cual hace estos retratos más genuinos. Actualmente la familia se encuentra en su residencia de Norfolk y no en su residencia en Kensington Palace en Londres.

De hecho, los duques han hecho varias apariciones durante el confinamiento. Hace unos días publicaron fotos donde la princesa Charlotte y George ayudaron a empacar comida para los adultos de la tercera edad que están en refugios durante este confinamiento.

Publicidad

Kate por su parte visitó el hospital Queen Elizabeth para celebrar el aniversario del sistema de salud y agradecerles por su trabajo durante la pandemia. También han compartido otros momentos en familia.

Publicidad