Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 pelis que todo fashion lover debe ver y el gin para acompañarlas

5 pelis que todo fashion lover debe ver y el gin para acompañarlas
beefeater_elle
-

La moda y la coctelería son mundos apasionantes y no tan alejados el uno del otro, pues ambos se basan en colores, estilos y combinaciones ganadoras. Por eso, para explorar ambos más a fondo, te recomendamos 5 pelis de moda que no te puedes perder y el drink, preparado con Beefeater , que marida a la perfección. Así, el tiempo en casa estará lleno de nuevas experiencias con lo que amas. 

El diablo viste a la moda con Pink & Tonic

La personalidad audaz de Miranda Priestly, en El Diablo se viste a la moda, nos recuerda al sabor vibrante de un Pink & Tonic , preparado con Beefeater Pink y fresas. Y es que en esta película, que es un must, se ve la perfección el voraz mundo editorial de la moda y lo difícil que puede ser “encajar”. Definitivamente, si la imponente editora en jefe de la prestigiosa revista Runway, fuera un trago, sería un P&T. 

Publicidad
Pink & Tonic
-

Los diseños de Gabrielle Chanel eran atrevidos, rebeldes y, por lo tanto, frescos, igual que los sabores a fresa y limón característicos de un Pink Collins . Coco no pidió permiso a nadie y no pensó dos veces en usar sombreros, recortar corbatas y crear sus propias prendas, sin importar que parecieran masculinas. Con la misma valentía Beefeater rompe las reglas para hacer una nueva versión de un trago clásico, por eso el maridaje es Coco antes de Chanel y Pink Collins.

Pink Collins
-

(Foto: Cortesía) Un gran trabajo merece una gran recompensa e Yves Saint Laurent bien pudo haber festejado sus triunfos en los desfiles con un delicioso Pink Daiquiri . Porque su sabor afrutado y la sensación del hielo picado nos remonta a los grandes placeres de la vida que muchas veces tienen todo que ver con la creación. Definitivamente, los inesperados e intrigantes diseños de este francés harían un match perfecto con Beefeater Pink

Pink Daiquiri
-

(Foto: Cortesía) La elegancia y perfección de un B&T, preparado con Beefeater Dry, hace eco de la maestría de esta historia de amor, arte y obsesiones. La cinta cuenta la vida de Reynolds Woodcock, un sastre apasionado por hacer de la indumentaria toda una obra de arte. Esa pasión, complejidad y misterio son tan conmovedores, como probar un B&T en su punto exacto. Uno nunca sabe dónde encontrará “hilos escondidos” tanto en la peli como en el trago.

B&T
-

(Foto: Cortesía) Este documental presenta al equipo dirigido por Ana Wintour, editora de la revista estadounidense Vogue, preparando la edición más importante del año. ¿Te imaginas trabajar con ese tipo de presión? Sin duda la suma de todos los elementos de un Negroni , con sus toques amargos y herbales, es lo que consigue ese sabor tan refinado y espectacular; igual que la suma de los integrantes del equipo editorial. Por eso, The September Issue va muy bien con un Negroni.

Negroni
-

(Foto: Cortesía) acá puedes encontrarlo.

Publicidad