Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deja salir a la mujer versátil y empoderada que vive en ti

La marca MAP está hecha por y para mujeres reales, con prendas versátiles para crear outfits que se adaptan a cada situación de la forma más elegante. Esta propuesta te hará sentir llena de confianza.
jue 05 noviembre 2020 11:58 AM
  1. Blusa blanca

    1MAP.jpg

    Esta blusa blanca de manga larga con corbata es perfecta para verte mega segura de ti misma en el trabajo, o muy romántica si decides usarla para salir. Combínala con piezas con brocados o en una misma gama de color y refleja tu lado más femenino.

  2. Sudadera negra

    2MAP.jpg
    (Foto:Cortesía)

    ¿Quién dijo que las sudaderas no pueden hacerte ver distinguida? Esta prenda de MAP con mangas plisadas te hará lucir refinada sin dejar de lado tu comodidad. Además, es perfecta para mantenerte calientita sin necesidad de traer miles de suéteres encima.

  3. Suéter blanco

    3MAP.jpg

    Una #MujerMAP sabe perfecto que la diferencia entre lucir ordinaria y espectacular es saber mezclar tanto los colores como las texturas. Este suéter , será tu mejor aliado para crear atuendos de impacto.

  4. Falda negra

    4MAP.jpg

    La tela de esta falda negra combinada con el suéter blanco anterior, o con otra prenda de textura opuesta, te hará brillar llevando tu autoconfianza al siguiente nivel. Este outfit va perfecto con unos botines o unos tacones.

  5. Abrigo azul

    5MAP.jpg

    Esta temporada la ropa cozy será un must, no solo por lo bien que lucen sino por lo útiles que son. Este abrigo azul largo te salvará de las bajas temperaturas y te dará el mayor confort, del nivel de coolness ya ni hablamos.

  6. Jumpsuit

    6MAP.jpg

    Toda fashion lover sabe que el punto de agregar algo a su clóset es tener nuevas herramientas para jugar y divertire. Este jumpsuit de MAP es sinónimo de atrevimiento e independencia. Bastará que te lo pongas para activar tu modo superheroína.

  7. Saco

    7MAP.jpg

    Un blazer bien aplicado puede convertirse en tu arma más poderosa. Este look captura a la perfección el espíritu de la #MUJERMAP: inteligente, activa, original y sofisticada. No habrá ojos que no se detengan en ti.

  8. Pantalón

    8MAP.jpg

    Si optas por el conjunto completo, entonces tendrás un combo ganador que dejará claro quién manda. Los trajes son una manera de decirle al mundo quién eres y no pedir disculpas por ello. Con accesorios que le den un toque único, tu atuendo estará completo.

  9. Sombrero

    9MAP.jpg

    MAP sabe que tu estilo es versátil y que hay días en que lo que necesitas es ponerte un sombrero y llenarte de vibra enérgica y aventurera. Con este complemento, levantarás tu outfit y no habrá duda de que no temes expresarte.

    Si te sientes identificada con esta propuesta, entonces eres una #MujerMAP. Encuentra éstas y otras prendas exclusivas en @Liverpool_México y deja salir a la mujer versátil y empoderada que vive en ti.

Tags

Tendencias Temporada Otoño-Invierno Ropa
Publicidad