Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una nueva manera de mirar

El evento de moda más importante de Latinoamérica está por llegar. Esto es lo que tienes que saber sobre el Fashion Fest Liverpool Otoño-Invierno y las tendencias de la temporada.
lun 12 octubre 2020 10:58 AM

Si algo demuestra que nada detiene la creatividad y pasión por la moda es la 35 edición del Fashion Fest Liverpool Otoño-Invierno. El próximo 8 de octubre a las 8 pm a través de plataformas digitales, se llevará a cabo la transmisión que promete ser todo un suceso lleno de siluetas, colores, emociones e invitados de lujo.

Publicidad

Esta es la primera vez que se realiza de manera no presencial, dada la situación actual que atraviesa el mundo, se planteó el reto de encontrar una manera novedosa de llevar lo mejor del diseño a los ojos del mundo, y nada como la tecnología para dar visibilidad a un show de esta categoría.

Publicidad

Mientras el runway se ilumina y los modelos lucen lo más destacado de la temporada, el escenario también brillará con la presencia de Danna Paola, así como la vibrante colaboración entre Jesús Navarro y Matisse. Llegando desde Italia, la diseñadora Chiara Ferragni estará presente como invitada para mostrar lo mejor de su colección.

Publicidad

El show también se transmitirá por televisión, algo totalmente nuevo, pues permitirá a los espectadores adquirir las prendas con la ayuda de un código QR. El desfile será todo un acontecimiento por ser un escaparate que reúne a distintas marcas y diseñadores que proponen su visión de lo que estará pronto en las calles.

Estampados florales, botas, sombreros, vestidos, blazers y colores como el café, verde y rosa, son algunas tendencias que veremos sobre la pasarela. Deja que el Fashion Fest Liverpool Otoño-Invierno se apodere de ti y dale a tu closet vida nueva en esta época.

Tags

Temporada Otoño-Invierno

Publicidad