Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cubrebocas: un fashion and love statement

Llevar cubrebocas es la mejor manera de enviar un mensaje de amor y empatía por la humanidad, además representa la adaptación a la nueva normalidad sin dejar de lado la moda.
jue 01 octubre 2020 03:47 PM

Es básico llevar un cubrebocas que no solo sea cómodo y seguro, sino que también se adapte a nuestro look y que, sobre todo, mande un mensaje de amor a todo el mundo. Sin duda es un accesorio que llegó para quedarse, según la Organización Mundial de la Salud, su uso se prolongará al menos hasta mediados de 2022 y es que, aún habiendo vacuna, se necesita al menos un año entre el periodo de pruebas y su aplicación para poder salir de forma segura.

Publicidad

Por eso es básico elegir un cubrebocas que cumpla con los requisitos necesarios para cuidar de nosotros y de los demás, una excelente opción son los cubrebocas BIOMSK que además de ser una marca 100% mexicana, están hechos con nanomolécula NBELYAX, que protegen de muchos virus y bacterias como los estreptococos, que en estas épocas causan tantas enfermedades respiratorias, y los virus causantes de influenza AH1N1. Esto significa que quienes estén expuestos al virus del Covid 19 y estén protegidos con un cubrebocas BIOMSK podrían reducir los síntomas de manera significativa, al exponerse a una menor carga viral.

Biomsk

Publicidad

Los cubrebocas BIOMSK se pueden reutilizar hasta diez veces sin perder eficacia, únicamente los tienes que lavar con agua después de cada uso; así que basta con tres cubrebocas al mes para protegerte todos los días. Además son termosellados, permiten que respires con facilidad y son tan suaves y cómodos que se ajustan perfectamente de las orejas sin lastimarlas. Las empresas pueden personalizar su diseño agregando logos o mensajes, pero la amplia gama de posibilidades de colores y dieños que tiene la marca hace que siempre encuentres el ideal para complementar tu look y reflejar tu personalidad. Pero ahora lo más importante es que a través de él estarás siendo empática y respetuosa con la situacón actual, y tendrás el statement de amor y moda que el mundo necesita.

cubrebocas biomsk

Publicidad

Publicidad