Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Back to school también es back to basics

Muy pronto tendremos que volver a clases online, así que viene muy bien saber de algunas prendas o accesorios que te harán sentir bien a través de la pantalla y que te salvarán la vida.
lun 17 agosto 2020 10:46 AM

Regresan esos días de estar a full conectado a toda hora, tareas, trabajos en equipo, proyectos interminables, pero también risas y nuevas historias con los amigos. Entre tantas actividades y tomar clases desde casa, a veces dejamos de lado nuestra apariencia, algo que no debemos descuidar porque un look bien pensado, aunque sea casual, también nos motiva a seguir adelante y cursar el ciclo de manera afortunada. Liverpool tiene muchas opciones que te van a encantar como playeras tipo polo de GAP o Aéropostale .

Publicidad

Algo que siempre debes tener son las t-shirts, lo mejor es que las hay de muchas formas y cortes, sea en siluetas ceñidas u oversize, checa esta de That’s It. Ni hablar de estampados, los encontrarás con los tradicionales logos o con prints divertidos, así como de colores infinitamente variados. Ten siempre una a la mano, no sabes cuándo se va a necesitar.

Publicidad

En accesorios también hay para elegir, aunque dependerá de tus gustos y de cuánto tiempo quieras invertir en tu arreglo. Unos aretes bonitos y un brazalete son ideales para transformar un outfit sencillo en algo interesante. Si tienes a alguien especial, un reloj, como este azul o este en negro de Atypical, es un detalle adecuado como obsequio de primer día de clases.

8_RelojAtypical.jpg

Publicidad

Las mochilas también son un tema, porque sabes que es mejor tener tus cosas organizadas y a la mano, guardar libretas, laptop, libros y mucho material para trabajar. No importa si te gustan sobrias o de estampados llamativos , lo principal es que sean amplias y con distintos compartimentos para que no falte orden. Hay modelos que son tanto para hombres como para mujeres, como est e de Champion.

Otros que nos salvan de cualquier apuro, seas hombre o mujer , son los jeans. Son versátiles, quedan bien con casi todo y nunca pasan de moda. Si los combinas con unos tenis Vans o unos Adidas , una chamarra y unos lentes, entonces no hay nada qué temer. Preocúpate por tener buenas notas, para lo demás está Liverpool, no importa cómo regreses a clases.

Tags

EL PUERTO DE LIVERPOOL, S.A.B. DE C.V.

Publicidad