Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepárate para el Back to School sin salir de casa

El regreso a clases se aproxima y tú tienes que estar lista para brillar, por eso hicimos una selección de artículos que debes tener para iniciar clases online y están disponibles en Liverpool.
mar 11 agosto 2020 02:22 PM
  1. Laptop Dell Inspiron

    1_Dell.jpg

    Esta computadora te permitirá entregar a tiempo cualquier trabajo y tomar tus clases online sin contratiempos. La Laptop Dell Inspiron es perfecta por su resolución Full HD, memoria ram de 8 GB y, sobre todo, el color plateado porque combina con todo. Del 3 de agosto al 16 de septiembre.

  2. Tenis Puma Contemporary

    2_Tenis Puma.jpg

    Te vas a enamorar a primera vista de estos tenis con estilo de botín, además son muy cómodos gracias a la tecnología SoftFoam+. Ya sea que los quieras combinar con un outfit sport o casual, estos son los tenis ideales para lucir impecable. Del 3 de agosto al 6 de septiembre.

  3. Reloj unisex Ferrari Pitlane

    3_RelojFerrari.jpg

    Si tú o tu pareja son amantes de los autos, van a querer este reloj, pues su diseño es clásico de Ferrari y hace match con los colores rojo, negro y amarillo de su escudo –El Cavallino Rampante–. Estar al pendiente de la hora de tu siguiente clase será un verdadero placer. Del 3 de agosto al 6 de septiembre.

  4. Lentes solares unisex Ray-Ban

    4_RayBan.jpg

    Aunque lo de hoy son las clases online, siempre se necesita un break en el jardín o en la terraza sin perder el estilo. Así que los lentes con la icónica forma The Marshall II son un must, ¡nuestros favs unisex de Ray-Ban! Del 3 de agosto al 6 de septiembre.

  5. Converse tipo choclo

    5_Converse.jpg

    El back to school también debe incluir estos tenis, porque son un clásicos de Converse y en color negro combinan con cualquier outfit a la perfección. No importa si los usas con una falda, unos jeans o un short. Del 3 de agosto al 6 de septiembre.

  6. Tablet Samsung Galaxy Tab S6

    6_Samsung.jpg

    Uno de los mejores gadgets para el regreso a clases es una Tablet, la Galaxy Tab S6 es muy ligera, no ocupa mucho espacio y su capacidad de almacenamiento es de 128 GB expandible hasta 1 TB, ¡no vas a necesitar nada más! Del 3 de agosto al 16 de septiembre.

  7. Backpack Guess

    7_MochilaGuess.jpg

    Un must para quienes nos encanta estrenar y tener todo organizado. Elige el estilo que va contigo con Guess; ésta, por ejemplo, puedes llevarla en la mano o en la espalda gracias a sus correas ajustables, pero la marca tiene una ideal para cada una de nosotras. Del 3 de agosto al 6 de septiembre.

  8. Reloj unisex Atypical

    8_RelojAtypical.jpg

    Otra opción para mantener el control de tus horarios es este reloj en color azul que va más con tu espíritu colorful. No volverás a llegar tarde a ninguna videoconferencia. Del 3 de agosto al 6 de septiembre.

  9. Libreta Wäff súper geek

    9_LibretaWaff.jpg

    Por supuesto, entre los indispensables de tu lista están las libretas. La marca Wäff es ideal, entre otras cosas, porque permite personalizar tu cuaderno con divertidos mensajes o emoticones, gracias a sus fascinantes y coloridos mini blocks. Del 3 de agosto al 6 de septiembre.

  10. Mochila Nike Utility Elite

    10_MochilaNike.jpg

    Su color ocre y diseño único son fantásticos, las bolsas al frente te van a enamorar porque son muy prácticas, además, el compartimento para tu laptop y sus tirantes acolchados ajustables la hacen muy cómoda para cuando regreses al campus o salgas de fin de semana. Del 3 de agosto al 6 de septiembre.

Tags

EL PUERTO DE LIVERPOOL, S.A.B. DE C.V. Marcas de moda y estilo de vida

Publicidad