Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El outfit perfecto te lo da Huawei

La marca tecnológica se subió a la pasarela para demostrar que sus sofisticados dispositivos son el complemento perfecto para lucir con estilo.
mié 05 agosto 2020 02:10 PM
huawei wtch gt2
(Foto: Cortesía)

Los innovadores wearables de Huawei como los FreeBuds 3 y el Watch GT 2, además de sus sofisticados smartphones P30 Pro y Nova 5T no solo nos ayudan a tener una mejor experiencia tecnológica en nuestro día a día, también son el complemento perfecto para lucir con más estilo, tal y como lo demostraron en la presentación de la colección Fall/Winter 2019 del diseñador Gregorio Sánchez.

Publicidad

Para Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México, todos los productos de la marca destacan por sus diseños, por lo que esta mancuerna con el reconocido modista mexicano se da muy bien. “La tecnología no está peleando con la moda y al final todos los días utilizamos ambas cosas, solo estamos enseñando cómo usarlos a la perfección”, apuntó.

El gran angular y alta calidad de la cámara cuádruple Leica del Huawei P30 se hizo presente en las selfies que los modelos se tomaron durante la gala celebrada en Saks Fifth Avenue Santa Fe. Otros lucieron en sus muñecas la fina artesanía que caracteriza del Watch GT 2, en las versiones clásica y deportiva, con coloridas correas y vidrio 3D.

Los FreeBuds 3 de Huawei fueron clave para que los jóvenes vestidos con los exclusivos outfits desfilaran con mayor soltura arriba de la pasarela, encajando con el toque moderno de la nueva colección de Gregorio Sánchez inspirada en los Gucci de los 60. Además de ofrecer una experiencia auditiva única, estos gadgets de transmisión bluetooth resultan atractivos a la vista.

Conocido por vestir a celebridades como Jennifer Lopez y Ariana Grande, el diseñador mexicano resaltó la experiencia visual lograda en esta colaboración, en la que se guió principalmente por los colores vibrantes que caracterizan a la compañía tecnológica.

Al lanzamiento en Saks Fifth Avenue Santa Fe asistieron personalidades como Jacky Bracamontes, quien estuvo con dos de sus hijas, las pequeñas Jacky y Carolina, así como Celina del Villar, esposa del cantante Benny Ibarra.

Publicidad

Tags

Huawei Tecnología Industria de la moda

Publicidad