Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebra el amor en todas sus formas

Un sentimiento tan genuino no puede pasar desapercibido. Tiffany & Co. tomó como inspiración eso que sientes en el corazón y lo transformó en hermosos anillos para recordar momentos únicos.
jue 30 julio 2020 06:13 PM

Esa película que logra sacarte algunas lágrimas, la belleza en la letra de una canción que te hace recordar o esa carta que guardas, si de algo estamos seguros, es que el amor mueve al mundo. La mejor parte es que el amor lo cubre todo, desde una historia de pareja, hasta lo que sientes por tu mejor amiga, tu mamá o alguien que se convirtió en la familia que elegiste. Eso que quieres decir, hazlo con los anillos Tiffany Celebration®.

Publicidad
2.jpg

La marca es todo un referente en anillos de compromiso, pero ahora van un paso más allá, porque buscan convertir el nacimiento del bebé de una hermana, una promesa de amistad, el aniversario de los papás, el cumpleaños de una amiga o simplemente la generosidad, en un recuerdo permanente que se lleva en la mano como símbolo de unión, una conexión especial que va más allá del tiempo.

Publicidad

Los anillos Tiffany T son para contar historias de verdadero amor, retomando la T como un símbolo tangible de unión. True, T Two y Wire, son parte de esta colección que se distingue por patrones llamativos, diamantes en pavé y líneas bien definidas que lucen con elegancia la pureza del amor.

Publicidad
3.jpg

“Quiero capturar la irregularidad del universo”, decía Jean Schlumberger, uno de los artistas más importantes del siglo XX, que fue también vicepresidente de Tiffany & Co.
Durante ese periodo creó algunos de sus diseños más icónicos para Tiffany® Schlumberger, piezas envueltas en creatividad, paletas de colores, diseños robustos y acabados casi escultóricos. Verdaderas piezas de arte dentro del mundo de la joyería.

4.jpg

Para gustos más sutiles, Tiffany Harmony, Jazz y Solestes son ideales para recordar la importancia de la unión entre dos personas que se aman. Son parte de la colección Celebration Rings, destacan por sus bandas de pavé con diamantes en corte brillante, piedras de colores, gemas, esmeraldas o zafiro rosa.

No importa el momento, el lugar o lo que estén celebrando, encuentra una razón para expresarte a través de #TiffanyAndCo. Cree en lo que sientes porque es real, #BelieveInLove.

Tags

Tiffany & Co. Joyería

Publicidad