Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos mundos, una misma actitud

La moda y la creatividad son parte de Beefeater Pink, por eso se unión al festejo del primer aniversario de ELLE Podcast con exquisitas sorpresas con su particular sello rosa.
jue 23 julio 2020 12:33 PM

El espíritu arriesgado de Beefeater Pink se ha sentido en eventos como el Mercedes-Benz Fashion Week, al que también acudió la revista ELLE para mostrar las tendencias más fuertes sobre diseño en el país. Esta pasión por la moda llevó a la icónica marca de ginebra a unirse con Claudia Cándano, Jordi Linares y Raúl Álvarez a los festejos del primer cumpleaños de ELLE Podcast, transmisión que aborda lo más relevante del mundo de las pasarelas, red carpets y la cultura pop desde una refrescante perspectiva.

Publicidad

Estos tres personajes crearon un exitoso proyecto en donde pueden hablar libremente de cómo ven el panorama del diseño, celebridades y otras ocurrencias que sólo podrían reunirse aquí. Al más puro estilo de Carrie Bradshaw, la ciudad se llenó de publicidad anunciando la llegada de esta imperdible emisión que ha dado mucho de qué hablar por sus certeros y divertidos comentarios.

6.jpg
Puede ser tuyo este delicioso kit para prepararte un refrescante coctel rosa.

Publicidad

Pero no es la primera vez que Beefeater Pink deja ver su lado más trendsetter, el año pasado nos sorprendió con el Pink Hotel, una deliciosa experiencia en una de los hoteles más chic de la CDMX. Por eso es que esta celebración junto a ELLE Podcast no podía pasar desapercibida, así que como regalo para los fans se obsequiaron tres kits con todo lo necesario para preparar cocteles elaborados con ginebra rosa.

El resultado, una explosiva combinación que mezcla la afamada ginebra de Londres y un programa que ha sido todo un suceso. Entre los aciertos de la emisión se cuenta el tener como invitada nada más y nada menos que a la cantante y actriz Danna Paola, quien a lo largo del programa nos contó sobre su visión de la moda a través de la exitosa serie Elite.

7.jpg
Disfruta cada celebración con un toque de ginebra.

Publicidad

Pero no ha sido el único highlight de ELLE Podcast, figuras internacionales como Paris Hilton han compartido sus experiencias en este espacio. Paul Andrew, director creativo de Ferragamo y Carolina A. Herrera, también se han sumado a esta plataforma para contar sobre su vida y experiencias de un modo libre, fuera de las poses pero con mucha inteligencia.

Sin duda Beefeater Pink seguirá uniéndose a proyectos en donde están presentes grandes ideas, porque siempre es un buen momento para hablar de moda con una deliciosa bebida en mano y un intrépido look para presumir.

Tags

Ginebra

Publicidad