Minimalista y sofisticada: Touché

La marca colombiana de lencería nos sorprende con su reciente apertura en el mall La Isla Cancún Entertainment Village. ¿Qué estás esperando para conocer su colección más reciente “Back to nature”?

10886
- Publicidad -

Para ti que quieres estar on point ese fin de semana que te quedas a descansar en casa o para tus próximas vacaciones, los mejores looks están en la nueva Touché Store que abrió sus puertas el 1 de febrero.

Seguro que esta marca se encuentra en tu top 5 si se trata de elegir ropa interior, pijamas, loungewear y beachwear. Así que te encantará saber que ya tienen ocho tiendas en México, ubicadas en Playa del Carmen, Cancún y Guadalajara y Ciudad de México.

Publicidad

Touché refleja la elegancia y el confort. Además, si tú y tu pareja quieren llevar un look coordinado para su siguiente viaje, la mejor opción es Îlot, la línea de ropa especial para caballeros. Esta incluye pantalonetas de baño y prendas en lino elaboradas con materiales de alta calidad y diseños vanguardistas.

Además, la colección “Back to nature” trae a La Isla Cancún Entertainment Village una colección de trajes de baño y ropa de playa donde predominan tonalidades en verde combinadas con colores neutros, como el negro y el blanco que perduran en el tiempo.

Estos diseños le apuestan a los detalles con aros y al cruce de tirantes por la espalda. También a los estampados de selva tropical, los bloques de color y el juego de direcciones con rayas que brinda ligereza y movimiento a las prendas.

Ahora lo sabes, si vas a ir de shopping a La Isla Cancún Entertainment Village puedes visitar la boutique de Touché para completar ese look perfecto y resaltar tu elegancia femenina.