Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió la fiesta de la alta relojería en la CDMX

Así se vivió la fiesta de la alta relojería en la CDMX
SIAR 1
-

Aficionados y expertos se dieron cita en el Salón Internacional Alta Relojería (SIAR). Ésta se lleva a cabo puntualmente en la Ciudad de México desde hace 13 años, una hazaña que ningún otro país, además de Suiza –el epicentro de esta industria–, puede presumir. Lo que empezó casi como una utopía de su fundador, el periodista español Carlos Alonso, se ha convertido en una cita imperdible en el calendario relojero global. Para la edición del año 2019 el SIAR consiguió reunir a 48 marcas –frente a 42 de 2018– durante tres días de octubre en el hotel St. Regis. Entre los expositores, que al final atrajeron más de tres mil visitantes, hubo marcas top como Audemars Piguet, Bulgari, Chopard, Girard-Perregaux, Hublot, IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Panerai, Roger Dubuis, Ulysse Nardin y Zenith.

SIAR 2
-

Publicidad

Sin duda alguna, el éxito del salón es que también presenta a las firmas independientes más interesantes del sector, y así ocurrió en la edición más reciente con Bovet 1822, Cyrus, De Bethune, Ferdinand Berthoud, Franck Muller, Greubel Forsey, H. Moser & Cie., HYT, Le Rhöne y MB&F, entre otras. También fue el debut internacional de Harbor y The Unnamed Society, además de la presentación de piezas disponibles exclusivamente en México. El SIAR es un evento fascinante y por segunda vez, fue escogido para recibir a las 84 piezas finalistas del Grand Prix 'Horlogerie de Ginebra, equivalente a los Óscar de la relojería.

SIAR 3
-

La próxima vez que quieras conocer los relojes más espectaculares, tendrás que apartar unos días de octubre para encontrarlos en la CDMX.

Publicidad