El sonido más chic

Audífonos hay muchos, pero los nuevos FreeBuds 3 de Huawei son el equilibrio entre diseño y tecnología para escuchar tu música favorita con estilo.

11100
- Publicidad -

Si amas el estilo street, lo sporty o incluso tu apariencia va más con lo clásico, los nuevos FreeBuds 3 de Huawei son todo lo que necesitas para acompañar tu guardarropa con la música que te gusta escuchar. Algo que vuelve único a un wearables el diseño y comodidad al usarlos, aquellos días en que te enredabas con cables quedaron atrás.

No sólo quedan bien con cualquier look, sino que también poseen un diseño biónico Dolphin que se adapta perfecto a tus oídos. Las molestas gomas que se desprendían a la primera o incomodaban después de un rato son cosa del pasado. Si tuviéramos que darles un adjetivo, quizá sofisticación le iría bien.

Publicidad

La comodidad, la sofisticación de estos gadgets brindan una experiencia sonora de alta calidad. Los lugares ruidosos no serán más un problema con la reducción de ruido ambiental, así escucharás con buena definición las canciones del momento, aunque estés dentro de un lugar muy concurrido o bullicioso.

Hacer una llamada con tu mejor amiga o con tu familia será como platicar cara a cara, esto se debe al sensor integrado que funciona con vibraciones óseas, dándole a tu voz mayor claridad. Además, el diseño aerodinámico es otro highlight,mientras caminas o haces ejercicio, el viento no se entrometerá en tu playlist y siempre tendrás conexión con el doble canal Bluetooth.

Prácticamente no concebimos la vida sin la música que nos hace reír, llorar, bailar o soñar, y con estos audífonos nunca faltarán emociones gracias a la carga inteligente y el estuche redondo portátil que al colocar sobre una base inalámbrica o smartphone de carga inalámbrica reversible, te darán hasta cuatro horas de batería continua. En color blanco o negro, los FreeBuds 3 de Huawei son el sonido que estabas buscando.