Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebramos la grandeza

Celebramos la grandeza
MOET_1
-

  Una cena especial, largas pláticas con amigos, la mirada de tus padres o un amor que no tiene igual; todos esos instantes, grande o pequeños, forman parte de una cadena de historias que Moët & Chandon han llamado afortunadamente Big Bangs. La fraternidad que se respira en diciembre, es el escenario ideal para compartir con otros lo que sentimos, así como también para lanzar #MoetBigBangs, la nueva campaña de la famosa bebida que busca enarbolar la unión y los instantes que llenan el corazón de vida.

MOET_2
-

Publicidad

Este cúmulo de aciertos se han traducido en acciones concretas. El recorrido por la fantasía y glamour comienza con el redez-vous de L’Orangerie, una cita en Plaza Carso que dio inicio el 30 de noviembre y concluirá el 6 de enero de 2019. Este monumento de champagne retoma la emblemática Orangerie como inspiración, un esfuerzo en conjunto con Grupo Carso y JC Decaux. El imponente Palacio de los Palacios ofrecerá tarjetas navideñas personalizadas, mini botellas con la impresión de una foto en el fotomatón y catas guiadas por destacados sommeliers, además de talleres de mixología impartidos por un bartender. Los instantes únicos también se vivirán en Liverpool Polanco y Liverpool Santa Fe con sommeliers especializados para recomendar el champagne que logrará conquistar el paladar de cada persona.

MOET_5
-

Por supuesto ninguna Navidad estaría completa sin la presencia de un árbol, por eso se eligió el exclusivo Hotel Four Seasons para albergar esta deslumbrante insignia decembrina. Además, habrá una gran sorpresa esperándote en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, así que busca el tuyo y dale un giro nuevo a tu día. Una temporada tan especial no podía quedar sin una edición limitada, por eso se lanzó la Tribute to French Art-de-Vivre en versión Blanc y Rosé. Todos los días en cualquier latitud del mundo hay seres humanos conviviendo, demostrando su generosidad y el placer de estar con quienes quieren. En miles de esas celebraciones está la mítica champaña que ha tenido presencia por más de 275 años. Tú también crea tus Big Bangs con quienes siempre han estado en tu camino.

Publicidad