It’s the most wonderful time of the year

Diciembre llegó y con él sus tradiciones, las luces y todo el glamour de las fiestas. Te compartimos los estilos básicos para destacar en cualquier reunión.

964
- Publicidad -

Por fin comienza la época más esperada, donde tienes el mejor pretexto para lucir un outfit con layers de ropa y utilizar zapatos increíbles que sean el statement piece de tu look. En esta ocasión, te presentamos los imprescindibles de la colección Fall-Winter 2018 de Brantano, el calzado mexicano que dicta tendencia cada temporada y esta vez no es la excepción.

¿No sabes qué lucir? No te compliques, con un par de ankle boots con detalle de lazo al frente en material glitter, tu lookestará completo. Este estilo de botines no solo ofrece altura, también brindan sofisticación; no importa si los usas en una posada, fiesta o en reuniones, te destacarás de la multitud sin problema.

Publicidad

Otro tema común en esta época es el clima, muchas veces se  piensa que es complicado lucir increíble y a la vez estar cómoda, pero con estas botas over knee de infarto verás cómo es posible tenerlo todo sin perder el estilo. Atrévete a ser la protagonista de la noche.

Esta es una época llena de sentimientos y expresión, no dudes en decirle a tus seres queridos cómo te sientes. Encuentra el modelo ideal para expresarte y lucir trendy, con los botines de frases que llegaron para reinventar el calzado de esta temporada.

Como ves, las fiestas son el momento ideal para reunirte con la familia y amigos luciendo tu mejor versión. Encuentra toda la colección disponible de esta marca mexicana con más de 35 años de experiencia, en la tienda online www.brantano.com.mx con envíos a toda la república mexicana.