El paso decisivo

El invierno se siente en cada rincón; las tendencias nos llevan hasta abrigos, bufandas y prendas cálidas. Ahora conoce los zapatos que son el must have de esta temporada.

4192
- Publicidad -

Las luces brillando en las ventanas, el color rojo, verde y dorado decorando todas las casas, son solo algunas de las señales más claras de que ya está aquí una de nuestras épocas favoritas del año, la navideña. Pero con su llegada también comienza el descenso de la temperatura, algo que no será un problema si tenemos a Vans de nuestro lado.

Además de los tenis que son un clásico para complementar un looklibre de preocupaciones, pero con mucho estilo, ahora presentan la colección All Weather MTE 360™, diseños tecnológicamente pensados para recorrer cualquier camino sin que el frío se convierta en un problema.

Publicidad

Innovación es una palabra que le va bien a Vans, esta vez no es la excepción. Cada pieza de esta serie está elaborada al exterior con piel y gamuza de alta calidad, capaz de resistir el agua. Por dentro es igual de vanguardista al incluir forros y una capa de retención de calor localizada entre la plantilla y la suela exterior.

All Weather MTE 360™ no surge de la nada, es resultado de más de 20 años de exploración en la confección de botas para nieve, obteniendo el conocimiento necesario para desarrollar una suela de alta duración y tracción avanzada que tiene como principal virtud el soportar gélidos climas extremos.

Pero la colección va más allá con una versión renovada del Sk8-Hi MTE, en colores y siluetas que mezclan tres componentes clave para cualquier zapato: estilo, tecnología y funcionalidad. A su vez, Vans UtraRange Hi MTE proporciona confort y pasos ligeros, más regulación térmica y de humedad con una suela de primer nivel.

Llega tan lejos como quieras durante el invierno con esta propuesta de Vans que podrás conseguir en las tiendas de la marca, Dportenis, Innovasport, Invictus, Liverpool, Palacio de Hierro y TAF. Conoce más y enamórate de estos tenis en la página Vans.com/AllWeather.