Publicidad
Publicidad

Aromaria inaugura su primera flagship store en el corazón de Londres

Aromaria se ha convertido en la primera marca mexicana en abrir una flagship store en Regent Street, una icónica calle de Londres, donde gente de todo el mundo disfrutará las creaciones de la marca.
mié 18 diciembre 2024 07:19 AM

Aromaria está haciendo historia al convertirse en la primera marca mexicana en abrir una flagship store en la ciudad de Londres, exactamente sobre la cotizada avenida Regent Street, un punto de encuentro icónico para locales y turistas, donde se encuentran las mejores boutiques y restaurantes.

Publicidad

Esta apertura es un nuevo capítulo para la marca, además de un sueño cumplido que trae nuevos retos para su fundadora, Ana Patricia Licona, cuya visión de transformar momentos en experiencias inolvidables está traspasando fronteras a través de la aromacología, la pasión de Licona, que ha llevado a conectar a miles de personas con la magia de los aromas.

aromaria2.jpg

Publicidad

Al respecto, Jorge Nikaido, CEO de Aromaria, afirma que Londres es un paso monumental en su recorrido. “Apenas hace unos años éramos un sueño que crecía en México, y hoy, tras nuestra expansión a Estados Unidos y un crecimiento de más del 400% en tres años, Aromaria se establece en Regent Street, un lugar donde el lujo y la historia se encuentran. Es un honor para nosotros ser los primeros en llevar el nombre de México a esta calle, en una ciudad donde los sueños se sienten posibles.”

Después de conquistar a personas y grandes empresas en México y Miami, Aromaria llega a Reino Unido para llevar su viaje sensorial a nuevos destinos con la promesa de generar experiencias únicas. Así, la nueva tienda de Regent Street es una invitación a descubrir un mundo de aromas que conectan con la apasionante historia de la marca.

aromaria3.jpg

Descubre Aromaria en México, Estados Unidos y ahora en Regent Street en Londres y vive la magia de los aromas que capturan tus sueños.

Publicidad

Publicidad