Quizás la conociste como la guapa novia de Leo DiCaprio, pero Morrone, estadounidense y de raíces argentinas, lleva un tiempo trabajando en los reflectores. Pasó de ser modelo a actriz, debutó en la película Bukowski, dirigida por James Franco, trabajó con Bruce Willis en Death Wish, y en los últimos años se ha ganado un lugar en Hollywood por su interesante actuación en la aclamadísima serie Daisy Jones & The Six, por la cual ha obtenido varias nominaciones al Emmy. Y ahora, además de brillar en la pantalla, también destaca en la industria de la belleza como la nueva embajadora de NARS.
Camila Morrone: su rol como embajadora de NARS y secretos de belleza
Emily Dichi (ED): ¿Cómo estás viviendo ser parte de las embajadoras globales del nuevo Explicit Lipstick de NARS?
Camila Morrone (CM): Es un bucket list moment; es mi primera vez siendo embajadora de una marca de belleza. Todavía me acuerdo cuando de chiquita le robaba a mi mamá sus lipsticks de NARS, y ahora no puedo creer que estoy trabajando de la mano de François y esta marca tan icónica. Es un gran honor y estoy aprendiendo y absorbiendo muchísimo de la experiencia.
ED: ¿Cómo describirías tu look y estilo de todos los días?
CM: Entre más simple, mejor. Admiro a las mujeres que aprecian y aceptan su belleza natural, me gusta la onda más europea, como Parisian girl, con esa vibra supernatural: un poco de blush, lipstick y un vestidito. Asocio producirme mucho con el trabajo, así que cuando no estoy en campañas, sesiones de foto o filmando, aprovecho para estar un poco más relajada y natural en mi día a día.
ED: Si tuvieras que elegir a alguien como tu inspo de belleza, ¿quién sería y por qué?
CM: ¡Penélope Cruz en todas las épocas de su vida! La describiría como una bomba. Es una mujer muy inteligente, sensual y talentosa. Sabe acentuar lo que le gusta y le funciona, manteniéndose auténtica tanto en su look y estilo clásico como en su personalidad.
ED: ¿Cómo es tu rutina de bienestar y cuidado personal en el día a día?
CM: La verdad es que no soy perfecta con esto ni suelo tener reglas muy estrictas en mi vida. Estoy tratando de cuidar más mi piel con los años, aunque tuve suerte, tengo buenos genes. Mi rutina incluye ponerme hielo en la cara o usar una sheet mask de vez en cuando, pero también saco mi parte latina y me tiro al sol (siempre con protector solar). Me gusta mantener un equilibrio entre la terapia, el ejercicio, dormir bien, y nunca digo que no a una tarde de vino y pizza con mis amigos o mi familia.
ED: Si tuvieras que compartir tres consejos esenciales para tener seguridad y confianza en ti misma, ¿cuáles serían?
CM: Todavía estoy descubriendo qué son esas tres cosas para mí. Pero primero diría que debemos compararnos menos con todo lo que vemos en internet y ser más buenos con nosotros mismos. También, tener paciencia; todo llega a su tiempo, tanto las lecciones que necesitamos aprender como las personas a las que debemos conocer. Y claro, divertirnos y no tomar todo tan en serio; permitirnos ser un poco más como niños de nuevo.
ED: ¿Tienes algún proyecto en puerta que te emocione y que puedas compartir con nosotros?
CM: ¡Sí! Estoy filmando The Night Manager y no podría estar más contenta y agradecida por esta oportunidad. Soy fan de los actores desde la primera temporada. Además, mi personaje es bastante diferente a lo que he hecho. Siempre me gusta hacer algo nuevo, algo que me asuste un poco, y este proyecto es exactamente eso.