Un pelo bien estilizado te da confianza y te hace ver y sentir espectacular. ahora, imagina que puedes lograrlo todos los días (así como lo lees) eligiendo herramientas de calor que no lo maltratan, sino todo lo contrario, respetan su textura natural y lo dejan brillante, con muy buen rebote y sin frizz. sí ¡sin frizz! ¿quieres un cambio radical de look? hazlo con la seguridad de que no vas a necesitar tratamientos reparadores. y te adelantamos una gran noticia: todavía falta, pero imagínate que este fin de año te espere bajo el árbol (hola familia, bffs o ¿por qué no?, aguinaldo) una caja con una herramienta de styling de Dyson, que sabes que te va a durar muchísimo, vas a usar todos los días y que su desempeño y diseño son increíbles. si todavía no te convencemos, vas a amar el nuevo color STRAWBERRY BRONZE/BLUSH PINK ;)
El nuevo color de Dyson tiene nombre de canción de Harry Styles y las necesitas
Strawberry Bronze y Blush Pink
Este año, la inspiración para la edición especial de regalo de las herramientas de styling de Dyson son las fresas. El equipo de la marca visitó las granjas, situadas en la campiña británica para explorar los pigmentos de los ingredientes nutritivos y de alta calidad que se cultivan allí, en particular de las fresas. Su equipo investigó cómo el tinte natural de estas interactuaba con diversos materiales, lo que permitió descubrir una gama de tonos y matices diferentes. El pigmento elegido fue el resultado de esta exploración.
De una sola fresa salieron miles de matices, con los cuales crearon un tono rosa, matizado con toques de rojo, durazno y naranja (en vivo se ven todavía más espectaculares). Y siguiendo con la naturaleza como musa, los botones azules están inspirados en el color de los zafiros en bruto, resaltando las partes clave de las innovaciones tecnológicas de cada herramienta: el multiestilizador Dyson Airwrap™, la alisadora Dyson Airstrait™, la secadora Dyson Supersonic Nural™. No dejes de regalarte o regalar a alguien especial una de estas máquinas de estilizado, están súper cool. Corre a la boutique de Dyson o entra al sitio , ¡porque están volando!