Lady Gaga es la última actriz en unirse a la tendencia de "vestimenta de método" para la alfombra roja. Este movimiento, en el que las estrellas del cine encarnan a sus personajes en pantalla durante las giras de prensa, se hizo popular el verano pasado, cuando Margot Robbie canalizó un personaje diferente de Barbie para cada aparición relacionada con la película. Desde entonces, Blake Lively ha lucido conjuntos florales temáticos (e incluso una manicura de método) para las alfombras rojas de It Ends With Us, mientras que Jenna Ortega ha abrazado su lado gótico con diversos looks monocromáticos para Beetlejuice, Beetlejuice y no olvidemos a Zendaya en la gira de prensa de Dune, con sus looks inspirados en el desierto y un mundo distópico.
Lady Gaga cambia el rubio por un bob rojo con flequillo al estilo Harley Quinn
Siempre dispuesta a sorprender, Lady Gaga asistió anoche al estreno en Londres de Joker: Folie à Deux con un conjunto de dos piezas rojo fuego hecho a medida por Celine, diseñado por Hedi Slimane, acompañado de joyas de Tiffany & Co. Gaga va un paso más allá al canalizar el espíritu audaz de Harley Quinn, su personaje en la pantalla, intercambiando su brillante melena rubia estilo Hollywood clásico por un corte bob color rojo cola con flequillo que roza las cejas, al estilo de Harley Quinn. El nuevo peinado de Gaga es probablemente una impecable peluca diseñada por Frederic Aspiras. Con su acabado texturizado y líneas exageradas, la peluca contrasta perfectamente con su vestido largo de Celine. Su colaboradora de maquillaje de siempre, Sarah Tanno, apostó por el estilo Harley Quinn con un cutis pálido, sombras de ojos turquesa audaces y cejas decoloradas. Una lágrima brillante y labios rojos completaron el impactante momento de belleza.
Esa misma noche, Gaga cambió su peinado por un mullet inspirado en los años ochenta con flequillo despeinado y complementó con labios en un tono melocotón.
Desde el corte bob afilado de Gigi Hadid hasta la interpretación de "Birkin" de Camila Cabello, los cortes bob están teniendo un gran año. Es natural que, cuando Gaga adopta la tendencia, la haga completamente suya con un look transformador que la hace casi irreconocible en la alfombra roja. No es para los débiles de corazón, así que, si estás considerando este cambio dramático, una buena peluca es una excelente opción antes de dar el paso.
El tono rojo otoñal de Gaga es otra gran tendencia este año (Pinterest vio un aumento del 520 % en las búsquedas de cabello "cherry cola red" en agosto). Funciona especialmente bien para las morenas que buscan un cambio impactante sin necesidad de decolorar excesivamente el pelo. Guardaremos este look en nuestros tableros de inspiración para Halloween en octubre.