Estée Lauder, pioneros en la ciencia de la reparación nocturna de la piel, ha descubierto que por la noche la piel pierde más humectación que durante el día y experimenta altos niveles de irritación que debilitan su red de colágeno. Demostrando también que la producción natural de colágeno alcanza su punto máximo durante la noche.
Revoluciona tu rutina nocturna con Revitalizing Supreme Night Power Bounce Creme
Con el objetivo de estimular este proceso natural y aprovechar el poder reparador de la noche, nace la tecnología CollaNight-8™. Esta innovación cuenta con ingredientes potenciadores del colágeno, como extracto de moringa, extracto de flor de hibisco, algas, Sigesbeckia y vitamina E. Su acción múltiple no solo promueve la producción de colágeno, sino que lo protege de daños futuros.
Esta avanzada tecnología se encuentra exclusivamente en la nueva Revitalizing Supreme+ Night Power Bounce Creme, un humectante nocturno diseñado para mantener la piel firme y tonificada. Su fórmula bicapa, inspirada en las bicapas lipídicas de la piel, se transforma de una textura densa en el frasco a una ligera sobre la piel, ayudando a restaurar la barrera cutánea y proporcionando una hidratación profunda. Su rápida absorción la convierte en la opción ideal para aplicar antes de dormir, con un suave aroma de mandarina, bergamota, violeta y sándalo que potencia la experiencia.
Recomendada para su uso en rostro y cuello, está diseñada para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles. En tan solo cuatro horas, notarás un aumento en la vitalidad de la piel, y al despertar, una visible reducción en las líneas de expresión y arrugas. Además, cuenta con doble acción anti-poros, ayudando a controlar el exceso de grasa.
Revitalizing Supreme+ Night Power Bounce Creme es la solución definitiva para una piel suave, hidratada y visiblemente más joven. Apta para todas las edades, tonos y tipos de piel. Disponible en Liverpool a partir del 1° de septiembre de 2024.