Después de abrir sus puertas en ciudades como Milán, París y Shanghái, Loveshine Factory de YSL Beauty por fin llega a la Ciudad de México y es un spot imperdible para las amantes de la belleza y para quienes están en busca de un nuevo lipstick.
¿Qué es Loveshine Factory de YSL Beauty?
Un espacio en donde podrás descubrir las tres fórmulas icónicas de la familia Loveshine: LOVESHINE Candy Glaze Lip Gloss Stick, LOVESHINE Lipstick, y el LOVESHINE Candy Glow Tinted Butter Balm. Estos productos son perfectos para crear un beauty look de impacto acompañado de una piel luminosa.
Publicidad
¿Dónde y qué días estará abierta Loveshine Factory en CDMX?
Del 20 al 22 septiembre en la Ciudad de México en el Foro a León Covarrubias. ¿La mejor parte? Puedes comprar el que más te guste y además, es la oportunidad perfecta para encontrar los tonos que ya están agotados en tiendas y en la página de YSL. Eso sin mencionar que el lugar está lleno de espacios súper instagrameables.
En seguida, te compartimos una breve descripción de cada uno de los productos Loveshine para que vayas a Loveshine Factory directo por el que cumple con tus necesidades.
Candy Glaze Lip Gloss Stick
Este producto viral se derrite en los labios y da un brillo jugoso sin la sensación pegajosa. El brillo de un gloss se combina con el cuidado de un bálsamo en 12 tonos cristalinos supercargados con ácido hialurónico y extracto de granada para unos labios más voluminosos e hidratados durante 24 horas.
Loveshine Lipstick
El icónico labial de YSL Beauty ahora tiene una fórmula mejorada. Este híbrido entre labial y aceite ofrece un brillo húmedo cremoso con una sensación suave y sedosa en 20 tonos modulables. Dale a tus labios el color de un labial con la ligereza de un aceite.
Candy Glow Tinted Butter Balm
Formulado con pigmentos que se ajustan al pH, Candy Glow nos complementa de manera única en seis tonos translúcidos que se adaptan a tus labios para un color personalizado y sutil. Los labios de aspecto saludable encuentran su aliado con una fórmula enriquecida con manteca de karité y aceite de maracuyá, que reduce la apariencia de las líneas en los labios. La fórmula rica y cremosa aporta una hidratación inmediata, para unos labios más suaves y lisos a largo plazo.