Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu imagen vale más que mil palabras

El maquillaje perfecto, una rutina de skincare ideal, un cabello radiante y un rostro impecable son solo algunas de las claves para lucir deslumbrante. Logra todo esto con el apoyo de Liverpool.
mié 10 julio 2024 09:24 AM

Verte bonita, sentirte bien contigo, mirarte al espejo y descubrirte satisfecha y feliz son cosas que se logran a través de cuidados y una rutina de belleza detallada y adecuada para ti. Por eso queremos ayudarte a perfeccionarla para que te sientas cada vez mejor.

Publicidad

Dale más poder a tu cuidado personal con productos que se adapten a ti, elige con inteligencia cada crema, cada polvo, cada máscara para pestañas. Todo importa y todo suma para que al final logres un rostro asombroso, solo tienes que poner atención en tus necesidades.

(Obligatorio)

Publicidad

Desde perfumes, productos para el cuidado de la piel y maquillaje, hasta protectores solares y tratamientos para el pelo, en el Beauty Fest de Liverpool encontrarás absolutamente todo lo que necesitas para que tu imagen impresione a donde quiera que vayas.

Marcas como Clinique, Láncome, Kiehl's, Mac, Dior, Clarins y Chanel, entre muchísimas otras, están disponibles en Liverpool y tienen todo lo que siempre has soñado para que tus rutinas de belleza sean la envidia.

Y para consentirte y que logres verte como deseas, Liverpool tiene una promoción irresistible de Beauty Fest. En la compra de $6, 999 MXN en productos de belleza con cualquier forma de pago, podrás llevarte una bolsa de playa con tres productos mini, que será tu mejor compañera este verano.

Liverpool3.jpg

Disponible del 1 al 21 de julio o hasta agotar existencias, con esta promoción el Beauty Fest de Liverpool te recuerda que lo más importante siempre serás tú.

Publicidad

Tags

Publicidad