Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 11 mejores cremas antiarrugas que son mejores que el botox

Realmente funcionan.
vie 28 junio 2024 12:05 PM
LANVINs20-BOTOX-SABER-COMPLEXION-ARRUHGAS-CIRUJANO-TRATAMIENTO-EDAD.jpg
Lanvin S'20
  1. Está es la dura realidad: Es comprensible ser escéptico respecto a productos de cuidado de la piel que prometen revertir los signos del envejecimiento de la noche a la mañana. Aunque incluso los serums de retinol y cremas antiarrugas más valorados no pueden eliminar completamente todas las líneas finas y arrugas, la rutina correcta con los ingredientes adecuados puede hacer maravillas. "Las cremas antiarrugas definitivamente valen la inversión", dice el Dr. Karan Lal, un dermatólogo certificado. Con el uso constante, pueden reducir significativamente la apariencia de arrugas y otros signos de envejecimiento como manchas oscuras, opacidad y sequedad.

    Para ayudarte a encontrar la fórmula más efectiva, hemos recopilado una lista de las 12 mejores cremas antiarrugas con recomendaciones de expertos de confianza y opiniones de clientes satisfechos. Estos productos están diseñados para ofrecer resultados visibles y duraderos.

  2. Dr Dennis Gross Advanced Retinol + Ferulic Intense Wrinkle Cream

    dennis-gross.jpg
    Dr Dennis Gross Advanced Retinol + Ferulic Intense Wrinkle Cream

    Esta potente crema combina retinol, ácido ferúlico y bakuchiol para acelerar la renovación celular, revelando una piel renovada que se ve visiblemente más joven y brillante.

    Precio: $1,790
    Tipo de piel: Todos los tipos de piel
    Tamaño: 60 ml

    Un editor de ELLE dice: “¿Tengo arrugas? No, pero estoy haciendo todo lo posible para retrasarlas mientras aún estoy en mis veintes. No me malinterpreten: no tengo miedo de envejecer. Sin embargo, si hay docenas de productos antienvejecimiento a mi disposición, ¿por qué no usarlos? Me encantan prácticamente todos los productos de la línea Advanced Retinol + Ferulic de Dr. Dennis Gross, especialmente esta crema, porque hacen que mi piel se sienta más suave y se vea más brillante y joven. Un estilista me dijo que parezco tener 23 años. Estaba unos años fuera, pero eso significa que estoy haciendo algo bien, ¿no?”—Nerisha Penrose, editora de belleza de comercio en ELLE US.

  3. Caudalie Premier Cru

    1_premier_cru_creme_caudalie_packshot_offwhite_1.jpg
    Caudalie Premier Cru

    La crema hidratante Premier Cru de Caudalie es un lujo que puedes sentir. Con una fórmula espesa y nutritiva que utiliza ácido hialurónico para aumentar la hidratación, la crema reafirma la piel y mejora la elasticidad, todos los beneficios garantizados para hacer que el portero te mire dos veces cuando le digas tu edad.

    Precio: $2,900
    Tipo de piel: Normal, seca
    Tamaño: 50 ml

    Un editor de ELLE dice: “La prevención es mi filosofía de cuidado de la piel. Me aterran las inyecciones, así que usaré todas las cremas antienvejecimiento posibles para evitar los inyectables. Un poco rinde mucho con la crema hidratante Premier Cru, que se absorbe en la piel como mantequilla y deja tu rostro suave y liso.”—Nerisha Penrose.

  4. Shiseido Benefiance Wrinkle Smoothing Cream Enriched

    Shiseido Benefiance Wrinkle Smoothing Cream Enriched
    Shiseido Benefiance Wrinkle Smoothing Cream Enriched

    Para un brillo juvenil y una textura más voluminosa, esta es la crema que hará maravillas para tu piel. A corto plazo, añade un impulso de hidratación, mientras que a largo plazo, esta crema suaviza las líneas finas y las arrugas.

    Precio: $2,215
    Tipo de piel: Piel seca
    Tamaño: 50 ml

    Un editor de ELLE dice: “Realmente no puedes desarrugar una arruga una vez que ya se ha formado, pero esta crema hace un buen trabajo hidratando y rellenando la piel para que tus pequeñas líneas de vida se suavicen. Me gusta que esto también funcione como una crema de día completa, con protección para tu piel (vía SPF23 – una cantidad exacta) y antioxidantes. Aún no he encontrado una crema de Shiseido que no me guste, y esta no es la excepción!”—Kathleen Hou, directora de belleza en ELLE US.

  5. Olay Regenerist Cream

    Olay Regenerist
    Olay Regenerist

    Si estás buscando ese aspecto elevado y contorneado, esta crema fue diseñada para esculpir y definir tu rostro. Además, también aumenta el factor de rebote de la piel para que puedas despedirte de la piel flácida y caída.

    Precio: $750
    Tipo de piel: Todos los tipos de piel
    Tamaño: 48 gr

    Un editor de ELLE dice: “Si alguna vez mi bolso de belleza se extraviara por culpa de un avión, iría a la farmacia y compraría esta crema. Esta es una crema que tiene todas las palabras de moda que has escuchado en el cuidado de la piel, incluyendo niacinamida, ácido hialurónico y péptidos de aminoácidos. Es una buena crema en general, y los beneficios de hidratación y humectación harán que tu piel se vea mejor en general.”—Kathleen Hou.

  6. Clinique Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Serum

    Clinique Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Serum
    Clinique Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Serum

    Este sérum utiliza tres ingredientes poderosos para abordar los signos más comunes del envejecimiento: los péptidos rellenan la piel, el retinol reduce las líneas finas y la hiperpigmentación, y el ácido hialurónico suaviza la piel.

    Precio: $1,799
    Tipo de piel: Todos los tipos de piel
    Tamaño: 30 ml

    Un editor de ELLE dice: “Los resultados de este producto me dejaron asombrada. Suaviza las arrugas y no irrita mi piel sensible. El precio es una ganga por los rápidos resultados que ves con esta fórmula. ¡Lo recomiendo mucho!”—Danielle James, directora de belleza digital en ELLE US.

  7. Kiehl's Super Multi-Corrective Anti-Aging Face & Neck Cream

    Kiehl's Super Multi-Corrective Anti-Aging Face & Neck Cream
    Kiehl's Super Multi-Corrective Anti-Aging Face & Neck Cream

    Diseñada tanto para el rostro como para el cuello, esta ligera crema aborda múltiples signos de envejecimiento en un solo producto. Con vitamina A, extractos naturales y ácido hialurónico, esta crema te proporciona un tono de piel uniforme mientras disminuye los signos de envejecimiento.

    Precio: $1,750
    Tipo de piel: Todos los tipos de piel
    Tamaño: 50 ml

    Un editor de ELLE dice: “Me gusta que el nombre de esta crema venga con un recordatorio de no olvidar hidratar tu cuello. Y tu cuello también deseará la humedad en esta crema, formulada con ácido hialurónico de acción rápida, hongo chaga para ayudar con el tono desigual de la piel y una alternativa muy suave al retinol.”—Kathleen Hou.

  8. Estée Lauder Revitalizing Supreme + Global Anti-Aging Cell Power Creme SPF 15

    Estée Lauder Revitalizing Supreme + Global Anti-Aging Cell Power Creme SPF 15
    Estée Lauder Revitalizing Supreme + Global Anti-Aging Cell Power Creme SPF 15

    Esta crema hidratante es una gran inversión cuando quieres una crema de día que ofrezca protección solar junto con ingredientes nutritivos antienvejecimiento. No solo desvanecerá gradualmente las líneas finas, sino que también ayuda a reducir la opacidad que a veces acompaña a la piel envejecida.

    Precio: $2,690
    Tipo de piel: Todos los tipos de piel
    Tamaño: 50 ml

    Un editor de ELLE dice: “A veces llegas a una edad divertida donde puedes preocuparte por las arrugas y el acné al mismo tiempo. ¡Para eso está esto! Esta es una crema hidratante sin aceite con SPF15 que contiene vitamina C, una gran solución para el día para personas que no quieren algo que se sienta demasiado rico.”—Kathleen Hou.

  9. RoC Retinol Correxion Deep Wrinkle Anti-Aging Night Cream

    RoC Retinol Correxion Deep Wrinkle Anti-Aging Night Cream
    RoC Retinol Correxion Deep Wrinkle Anti-Aging Night Cream

    Sarah Jessica Parker ama RoC, y no es difícil ver por qué. Esta crema antiarrugas de la marca no solo trata las líneas finas, sino que también ayuda a suavizar las arrugas más profundas. Gracias a su mezcla de retinol y minerales antienvejecimiento, esta fórmula es como Botox en una botella.

    Precio: $708
    Tipo de piel: Todos los tipos de piel
    Tamaño: 30 ml

    Un crítico de Amazon dice: “He estado usando productos ROC desde que cumplí 35 años, y ahora tengo 80. Mi piel está mejor que la de cualquiera de mis amigas. Incluso las señoras en sus 50 años no pueden creer mi edad.”

  10. Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Retinol Regenerating Anti-Aging Face Cream

    Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Retinol Regenerating Anti-Aging Face Cream
    Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Retinol Regenerating Anti-Aging Face Cream

    Las cremas antienvejecimiento de lujo suelen presumir de tener todos los complementos, pero esta de la farmacia ofrece a un precio que tu bolsillo apreciará. Hidratante y antienvejecimiento a la vez, la crema contiene retinol, que fomenta la renovación celular de la piel, reduce la apariencia de líneas y desvanece las manchas oscuras.

    Precio: $758
    Tipo de piel: Piel normal
    Tamaño: 48 gr

    Un crítico de Amazon dice: “Siempre me ha gustado la marca Neutrogena. Esta crema para el rostro no me decepcionó. Es rica y lujosa y se aplica fácilmente en la cara. No es grasosa. Al final de la primera semana, parecía que algunas pequeñas arrugas no eran tan notorias. Realmente me gusta este producto. Sé que cuando se acabe, ¡ordenaré más! Definitivamente vale la pena.”

  11. First Aid Beauty Ultra Repair Firming Collagen Cream

    First Aid Beauty Ultra Repair Firming Collagen Cream
    First Aid Beauty Ultra Repair Firming Collagen Cream

    Con uso diario, esta crema hidratante aumentará la firmeza de la piel con el tiempo. El ingrediente clave aquí es el colágeno, que previene y mejora la apariencia de las líneas finas.

    Precio: $1,330
    Tipo de piel: Normal, seca y mixta
    Tamaño:

    Un crítico de First Aid Beauty dice: “¿Hidratación y reafirmación en uno? ¡Sí, por favor! Me encanta que esta crema reafirmante de colágeno con péptidos + niacinamida haga que mi piel se vea elástica, llena y juvenil. Me encanta que mejore la elasticidad y reduzca la apariencia de líneas finas y arrugas. ¡Definitivamente una de mis nuevas cremas hidratantes favoritas!”

  12. L'Oreal Paris Skincare Revitalift Triple Power Anti-Aging Face Moisturizer

    L'Oreal Paris Skincare Revitalift Triple Power Anti-Aging Face Moisturizer
    L'Oreal Paris Skincare Revitalift Triple Power Anti-Aging Face Moisturizer

    Tres de los ingredientes más populares en este momento son la vitamina C iluminadora, el retinol suavizante y el ácido hialurónico rellenador, y esta crema del veterano de la farmacia Olay los contiene todos. La fórmula está diseñada para darte la piel más suave y firme con la que has soñado.

    Precio: $750
    Tipo de piel: Todos los tipos de piel
    Tamaño: 48 gr

    Un crítico de Amazon dice: “He estado usando esto durante más de una década. Sé que la genética juega un papel, pero debo decir que hace que mi piel se sienta mejor. Y a mi edad, básicamente no tengo arrugas; ya sea genética o este producto está ayudando. ¡Voy a seguir usándolo porque los estudios muestran que el retinol funciona!"

  13. ¿Las cremas antiarrugas realmente funcionan?

    Las cremas antiarrugas son efectivas cuando se usan de manera consistente. Sin embargo, encontrar una crema con ingredientes que aborden tus preocupaciones cutáneas es clave. “La mayoría de las cremas antiarrugas tienen ingredientes como retinol o péptidos, que ayudan a regenerar el colágeno dañado. El retinol también ayuda a unificar el tono de la piel y la pigmentación que ocurre por el fotoenvejecimiento”, dice Lal.

    Aunque puedes ver resultados con las cremas antiarrugas, pueden no ser tan transformadoras como los resultados que obtendrás de los tratamientos en la oficina. “Ninguna crema antiarrugas va a tomar a una persona de 65 años y reducir las arrugas lo suficiente como para hacerla lucir 15 años más joven”, añade Ibrahimi. “Se necesitarán láseres, rellenos y otros procedimientos para lograr esto. Sin embargo, comenzar temprano en tus 20 años ciertamente retrasará el desarrollo de arrugas y permitirá envejecer de una manera más elegante.”

    ¿Son las cremas antiarrugas mejores que los tratamientos profesionales?

    Todo depende de cuáles sean tus objetivos para la piel. “Comparo las cremas antiarrugas con cepillarse los dientes dos veces al día frente a los tratamientos profesionales, que son como la limpieza profunda de los dientes que uno idealmente hace dos veces al año”, dice Ibrahimi. “Solo porque hagas la limpieza profunda o los procedimientos en la oficina no significa que puedas saltarte el cepillado diario. De la misma manera, el cepillado diario no elimina la necesidad de hacer procedimientos en la oficina para obtener una salud óptima de la piel.”

    ¿Se pueden usar las cremas antiarrugas de forma preventiva?

    “¡Absolutamente!” dice Lal. “Estas cremas ayudan a estimular el colágeno debajo de la superficie de la piel, por lo que usarlas de manera preventiva ayudará a mantener y reducir la degradación natural del colágeno.”

    ¿Cuáles son los mejores ingredientes que debes buscar en una crema antiarrugas?

    Busca ingredientes que aumenten la renovación celular y mejoren la apariencia de la piel. “Los mejores ingredientes con la mayor evidencia son, sin duda, los retinoides y las moléculas de retinol”, dice Ibrahimi. “También creo que los factores de crecimiento y los péptidos de factores de crecimiento son otros ingredientes antienvejecimiento importantes con sólida evidencia. La vitamina C y E, así como las moléculas que pueden no ayudar a estimular la producción de colágeno pero que atraen agua y ayudan a rellenar la piel, como los ácidos hialurónicos, también ayudarán a reducir la apariencia de las arrugas.”

    Este artículo fue publicado originalmente en ELLE US.

Tags

Publicidad