Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un beauty day en Antara y se reinicia la vida, así lo vivimos

Dos grupos de amigas recorrimos los mejores lugares de Antara para descubrir esos productos, hacks de belleza y los lugares más cool para pasar un día de total relajación y una dosis de self-care.
jue 20 junio 2024 12:48 PM

Zuria Vega, Camila Araiza, Fabiola Guajardo, Fer Millán, Teresuch, Moni León y Jordi Linares, editor digital de ELLE, fueron los invitados especiales a un beauty day en Antara para conocer lo mejor sobre belleza en este icónico centro comercial en la Ciudad de México. Nada mejor que iniciar con fue un delicioso desayuno en Soul Matcha, así que sí, el día comenzó muy bien.

Publicidad

Dream Team
La primera parada del equipo conformado por Fer Millán, Teresuch, Moni León y Jordi Linares fue Caudalie, marca especializada en productos que provienen de la uva y la vid. Algunos de los favoritos fueron los productos antienvejecimiento, así como su nuevo filtro solar ideal para el verano. Algo que pocos saben es que en la parte posterior de la tienda están las cabinas para faciales que son un verdadero oasis, y no podíamos irnos sin probarlas.

La segunda parada fue en Opera Gallery, un espacio que se siente como un auténtico speak easy dentro de Antara. Este espacio se especializa en perfumería de nicho y ofrece las fragancias más exclusivas de todo el mundo, así que, si quieres que nadie huela como tú, este es el lugar. Este grupo concluyó su recorrido en en Bobbi Brown, y la sorpresa fue que nos dieron una lección sobre cómo conseguir un makeup-no-makeup en tan solo 10 minutos. La marca se distingue por su gama de colores nude y productos como bases y concealers que te ayudan a darle a la piel un tono unificado y apariencia perfecta.

Publicidad

Beauty queens
Las actrices Zuria Vega, Camila Araiza y Fabiola Guajardo fueron el otro grupo invitado a disfrutar aquel día en este centro comercial. Para ellas todo comenzó en Kiehl’s donde recibieron un diagnóstico de piel para saber qué productos necesitaban y cómo hidratar al cien sus rostros. Esta marca nos encanta porque se toma muy en serio tanto la salud como el cuidado del planeta usando ingredientes obtenidos responsablemente y que transforman cualquier rutina de skincare.

Publicidad

La segunda escala fue en Dyson, y claro que quedamos fascinados con la enorme gama de aparatos enfocados a la belleza del pelo. Ahí cada una de las invitadas probó de primera mano los productos, y salieron luciendo los mejores peinados. Para concluir ese día no podía faltar una visita a un lugar que amamos, Sephora. Ahí las chicas tuvieron una asesoría personalizada para saber qué productos son mejores para ellas, basándose en el tipo de piel, su tono y características únicas. Así concluyó este beauty day con lo mejor de Antara, pero ya queremos regresar por más experiencias a este centro comercial que lo tiene todo.

Publicidad