Después de esperar por mucho tiempo la llegada de Glossier a México , la marca de culto por fin aterrizó en nuestro país el pasado abril a través de Sephora y ahora podemos encontrar ahí la línea principal de cuidado de la piel, maquillaje y fragancias que tanto nos encanta de Glossier.
Platicamos con todo el equipo de la marca sobre su llegada al mercado mexicano, la competencia, la ausencia de la de los Glossier Goods y si es posible que en algún momento podamos vivir la experiencia de compra en una tienda Glossier.
Tamara Santillán: ¿Por qué les atrajo tanto el público mexicano al punto de llegar a nuestro país?
Equipo Glossier: ¡México siempre ha sido un mercado que nos ha emocionado mucho! Ha habido una pasión por Glossier que hemos visto con visitantes que vienen a nuestras tiendas en Estados Unidos, así como muchos comentarios en nuestros canales de redes sociales de clientes que nos piden que vayamos a México. ¡México tiene una comunidad de belleza increíblemente vibrante y estamos muy emocionados de conectarnos con ellos!