Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió una noche de música y beauty en el showcase de AORA y Girl Ultra

Antes de presentarse en Coachella 2024, Girl Ultra ofreció un concierto muy íntimo en la boutique de AORA, claro que los looks y el maquillaje más cool no podían quedar fuera.
mié 27 marzo 2024 03:47 PM
(Obligatorio)

En la colonia Roma se encuentra la boutique de AORA , llena de espejos, colores vibrantes y luces, este espacio dedicado a la belleza sostenible y libre de plásticos se convirtió en el escenario perfecto para recibir a Girl Ultra, una de nuestras cantantes favoritas que muy pronto brillará en Coachella 2024 con su música.

Publicidad
CDMX-Aora-Girl-UltraDPG_0227.jpg

Desde muy temprano, la cantante llegó a AORA , desde entonces las emociones iban creciendo. Primero un soundcheck para asegurarse que todo fluyera, y después, una sesión de maquillaje con la experta en beauty Liz Jardón que le dio toda la energía al rostro de Girl Ultra. La paleta de sombras MÍRAME fue una de las protagonistas, al igual que ADMÍRAME, un delineador que queremos llevar siempre en la bolsa.

Poco a poco el lugar se llenaba de outfits audaces y personalidades que vemos muy seguido en redes sociales. Algo que amamos es que todos los invitados se acercaron al color y sin miedo pasaron al espacio dedicado a un quick colorful eye makeup para elevar sus looks. Sin duda una de las estrellas de la noche fue el suero sólido de labios ACARÍCIAME que le dio luz a más de una sonrisa. Maquillaje de altísimo nivel y toda la actitud para comenzar a cantar y bailar, no hacía falta nada más que disfrutar el momento.

Publicidad
CDMX-Aora-DPG_0761.jpg

Luego de algunas exquisitas bebidas cortesía de Tequila Casa Dragones, Nour Tayara, uno de los creadores de AORA , dio la bienvenida a los invitados, y claro, era momento de escuchar a la maravillosa Girl Ultra. Las luces en tonos rosa acompañaban canciones como Acaríciame, un cover de Susana Estrada (súper ad hoc con esta celebración), Morena mía, Cosas que nadie ve, Discreción y Mírame a los ojos (sí, la de OV7), pero todo en un R&B que conquista a cualquiera.

Publicidad
CDMX-Aora-Girl-Ultra-DPG_0617.jpg

Este showcase no podía ser mejor, Girl Ultra dándolo todo, el maquillaje insuperable de AORA con su pasión por redefinir la belleza, el lujo y su compromiso con el medio ambiente, además de un público cantando todo el tiempo. Así cerró aquella noche que es de esas para recordar siempre.

Tags

Publicidad