Sinceramente, no nos sorprende que Beyoncé haya decidido lanzar una línea de cuidado de pelo; no solo porque varias celebridades están incursionando en la industria de la belleza, sino porque resulta algo bastante natural viniendo de Queen Bey, pues a lo largo de su carrera la hemos visto lucir su melena de diferentes maneras: extra larga, en bob, rizada, lacia, castaño oscuro, en balayage y más recientemente, rubia platinada. Además, desde que era pequeña, sabe que el cuidado del pelo es sagrado, pues creció aprendiéndolo de su mamá, Tina Knowles, quien era dueña de un salón de belleza.
Durante los últimos años, Beyoncé y su equipo, que incluye a su mamá y a su hairstlylist, Neal Farinah , se han encargado de mezclar, investigar y probar ingredientes para asegurarse del cuidado sagrado del pelo. Finalmente, junto a un grupo de expertos en el tema idearon un ingrediente pendiente de patente al que llaman fermento de queratina bioactiva derivado de miel, queratina y lactobacillus, que es el ingrediente estrella de su línea: Cécred.