Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este estudio en CDMX cumplirá tu sueño de un bronceado perfecto y sin sol

Después de probar el bronceado en spray con cabina automatizada no habrá vuelta atrás.
mar 30 enero 2024 12:54 PM
Este estudio en CDMX cumplirá tu sueño de un bronceado perfecto, pero sin sol
Este estudio en CDMX cumplirá tu sueño de un bronceado perfecto, pero sin sol

Siendo una persona que nació y creció al lado del mar y de la playa, tener la piel bronceada y dorada era algo natural para mí; pero desde que descubrí los peligros del sol y la dermatóloga me mostró el daño solar que tiene mi piel por tantos años de broncearme me traumé y ahora soy la loca del protector solar, no me gusta asolearme para nada y trato de cuidarme lo más que puedo para no quemarme cuando voy a la playa.

Pero también les voy a ser honesta, extraño verme bronceada. Llevo casi cinco años lejos de mi casa y del sol, así que mi piel está lo más pálida que la había visto en… prácticamente toda mi vida.

Publicidad

Entonces la encrucijada está así: no me quiero asolear, pero sí quiero estar bronceada, sobre todo después del invierno y mucho frío. Yo sé que existen autobronceadores, pero la verdad es que me dan pánico porque a mi cabeza viene el recuerdo de cuando mi prima lo probó y quedó naranja, manchada y así estuvo como por dos semanas. ¡JA!

Pero cuando me prometieron que en una cabina de bronceado eso no pasa, pensé: "bueno, ¿qué puede pasar?" Así que hace unos días fui a Body Gold a probar su cabina automatizada en spray; ahora no hay vuelta atrás.

Cuando digo “cabina” no me refiero a las camas de bronceado con rayos UV que no son nada recomendables para la piel. Esta es una cabina de bronceado en spray que se encarga de rociar el producto de manera uniforme para que cubra cada rincón de tu cuerpo, evitando las manchas en las manos, pies o pliegues de la piel (como lo que le pasó a mi prima jaja) y Body Gold es el primer salón en CDMX en tener esta tecnología.

Publicidad

¿Cómo funciona el bronceado en cabina de Body Gold?

Prácticamente es como un autobronceador pero sin la parte horrible de tener que cuidar minuciosamente la aplicación para que quede parejo. Body Gold trabaja con un producto hecho a base de un derivado de caña de azúcar que se pulveriza sobre el cuerpo dentro de una cabina y al reaccionar con las células de la superficie de la piel da como resultado un bronceado natural e instantáneo.

Puedes elegir la intensidad del bronceado entre light gold, medium gold y dark gold.

¿Es seguro?

El spray está hecho hecho con ingredientes 100% naturales, no tiene parabenos, es no comedogénico y no tóxico; además de que solo trabaja en la capa superficial de la piel, es decir, no atraviesa la epidermis, así que es completamente inofensivo incluso para las pieles más reactivas o sensibles.

Publicidad

¿Cuánto dura la sesión?

¡Es rapidísimo! Literalmente te tardas 10 minutos en toda tu cita. Al llegar te pedirán aplicar vaselina en las palmas de las manos y los talones, te pondrás unas calcomanías en la planta de los pies para evitar manchas y decidirás si quieres entrar sin nada de ropa o con traje de baño (no te preocupes, no se va a manchar porque el producto no tiene pintura). Una vez dentro de la cabina, te irán dando instrucciones de cuando tienes que voltearte y en tres minutos ya estarás fuera.

Al salir no verás ningún cambio, sino que será gradual durante el día y después de 8 horas verás el resultado final.

El resultado es un bronceado natural y uniforme, sin tonos naranjas.
El resultado es un bronceado natural y uniforme, sin tonos naranjas.

¿Y el bronceado?

Siguiendo los cuidados post bronceado, puede durarte entre 7 y 10 días.

  • Abstenerse del agua y de hacer ejercicio (sudar) en las 8 horas siguientes a la sesión.
  • Evita perfumes, maquillaje y cremas hasta que el bronceado se haya desarrollado por completo.
  • Los días siguientes evita esponjas y exfoliasteis al bañarte.
  • Secarse a toquecitos suaves, no frotar con la toalla.
  • Humecta muy bien tu piel para prolongar el bronceado.
  • Aplicar el perfume en las áreas menos visibles del cuerpo y/o en la ropa.

¿Tengo que prepararme antes de mi cita?

Sí. Te pedirán que realices todos tus servicios de belleza (uñas, depilación, pestañas, etc) uno o dos días antes de la cita para no interferir con el bronceado. También que exfolies muy bien tu piel un día antes para retirar las células muertas y que el resultado sea parejo.

Aquí tenemos una guía para cuidar tu bronceado falso para que se vea increíble y dure mucho más.

¿Dónde?

Body Gold está ubicado en el piso 3 de Parque Interlomas, a un costado del gimnasio.

Tags

Publicidad