Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una rutina sencilla para decirle adiós a los granos

1, 2, 3, adiós a los granos con Acniben de ISDIN. Con una rutina sencilla de skincare vas a combatir granos y espinillas de tu cara y cuerpo. ¡Descubre cómo!
vie 29 diciembre 2023 11:43 AM
Modelos de la campaña Acniben de ISDIN
El acné es la causa número uno de visitas al dermatólogo en México. Acniben es la rutina ideal para disminuir granos y espinillas.

En algún momento de nuestra vida hemos deseado poder desaparecer, como por acto de magia, un grano que nos haya salido en el rostro o alguna otra parte del cuerpo.

A veces, salen en el momento menos esperado y ante situaciones en las desearíamos vernos radiantes. Hay una rutina que te hará decirle adiós a los granos, adiós al acné: Se trata de Acniben by ISDIN.

Publicidad

La clave es la constancia

Justo, para combatir la piel grasa o con tendencia acneica, esa que propicia que tengamos espinillas, puntos negros y los molestos granos; lo que necesitas es constancia al momento de aplicar los productos necesarios para cuidar de tu piel.

Acniben tiene una rutina sencilla y divertida

1. Limpiador matificante. Es un gel que proporciona una higiene profunda, perfecto para la limpieza facial y corporal. Lo mejor es que no te va a resecar la piel. Lo que hace es desobstruir los poros, elimina impurezas y reduce el exceso de sebo.

2. Control de granos. Este gel crema facial tiene una textura muy ligera y no grasa. Matifica y ayuda a reducir los granos. ¡Contiene ácido hialurónico! Hidrata y le da un acabado sedoso a tu piel, al ser de uso diario.

3. On the spot. Este corrector te sirve para eliminar los granos localizados y es de uso diario. También están las toallitas On the go, para que las uses incluso fuera de casa, las puedes utilizar para extraer el exceso de grasa y como limpiadoras a profundidad.

4. Acniben body. Este spray corporal funciona para una exfoliación de todo el cuerpo y gracias a su atomizador puede llegar a zonas de difícil acceso como la espalda. Vas a notar una reducción notable de granos y espinillas al utilizarlo.

Modelo muestra el producto Acniben para control de brillo
La eficacia de Acniben es probada bajo control dermatológico. Tu piel lucirá humectada y sin granitos o espinillas.

Publicidad

El modo de aplicación de estas cremas y el spray corporal, incluso las toallitas (que puedes llevar a todos lados) es muy sencillo. Al ver los resultados, te aseguramos que no vas a olvidar ningún paso dentro de la rutina. ¡Todo por decirle adiós a granos y espinillas!

Tienes que saber que del paso dos, la crema facial es un producto mineral oil free, mismo que puedes aplicar por la mañana o por la noche. Sin tener ningún residuo graso. En el caso del corrector de granos, on the spot, está comprobado que disminuye hasta en un 90 % el tamaño del grano, 85 % el enrojecimiento y 83 % las imperfecciones.

¡Llego el momento de apagar los granos!

Publicidad

Publicidad