Tus manos son una de las principales partes del organismo que constantemente estás usando: cuando comes, para trabajar, escribir, etc., es por ello que tus uñas están en contacto con diversos elementos y objetos que las pueden maltratar, y si son muy frágiles, se logran romper fácilmente, pero ahora existe una solución que podría ayudarte con esta situación: ISDIN ha innovado con Si-Nails, el fortalecedor de uñas que utilizarás en un click.
La solución para tus uñas frágiles se llama Si-Nails
¿Sabías que el 20% de la población tiene problemas de uñas frágiles y que hay más mujeres que hombres quienes padecen de esta condición? Incluso, resulta la segunda causa de consulta en dermatología.
Entre las principales afectaciones a las uñas están las relacionadas con la fragilidad ungueal, la cual produce tres signos clave: onicorrexis, que es la alteración de la superficie de la uña al presentar estrías longitudinales; la onicosquicia laminar, que es la fragmentación horizontal en el borde de la uña; así como la granulación superficial de la queratina, en la que la placa ungueal muestra un aspecto blanquecino opaco debido a que la queratina se acumula en gránulos, lo cual, comúnmente, se asocia al uso de esmaltes durante varios años.
Y, ¿cómo logra proteger tus uñas Si-Nails?
Este producto cuenta con ingredientes como queratina (Pistacia Lentiscus), que fortalece las uñas y aporta mayor resistencia; ácido hialurónico catiónico, el cual hidrata hasta 14 veces más que un ácido hialurónico común, con lo que incrementa la flexibilidad y disminuye el riesgo de que se rompan; mientras que el silicio (Salicilato de silanodiol), permite que las uñas crezcan en buen estado.
A estos beneficios, se agrega la facilidad para aplicar Si-Nails, ya que debido a su novedosa presentación en forma de bolígrafo, con sólo un click en cada uña podrás deslizar el producto para protegerla, además de que este envase evita derrames.
También puedes utilizar el producto aunque tus uñas tengan esmalte o gel. Para aplicar Si-Nails, haz click en el envase, pones el producto en el borde de la uña y en la cutícula, luego en toda la superficie central y después bajo la uña.
Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar Si-Nails por las noches, ya que es el lapso en el que tus manos descansan de todas las condiciones ambientales y del uso cotidiano que pudieran afectarlas.
Al seguir este procedimiento, podrás ver el cambio y observar cómo aumenta la flexibilidad y reduce el riesgo de rotura en tus uñas, en solamente 14 días. Inclusive, de acuerdo con un estudio de ISDIN , el 97% de los usuarios que han usado Si-Nails durante un mes continuo ha dicho que sus uñas están más duras e hidratadas y 93% considera que sus uñas son menos quebradizas.