Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 pasos esenciales para cuidar la piel a partir de los 35

Tu rostro requiere especial atención, aquí tienes una guía para lucir espectacular.
mié 20 diciembre 2023 10:07 AM
Hermosa joven con piel limpia y perfecta. Retrato de modelo de belleza con maquillaje natural y tocando su cara.
Con su línea de alta cosmética, ISDIN se ocupa por darle lo mejor a tu piel, buscando reducir de manera visible las arrugas y manteniéndola lo más natural posible.

Factores como la disminución natural de colágeno y elastina, la exposición al sol, la contaminación, dormir poco e inclusive el estrés se reflejan en la piel. A medida que el tiempo pasa, los cambios empiezan a notarse, por eso es importante empezar a cuidarte cuanto antes.

Para quien ya tiene más de 35 años, una rutina adecuada debe incluir los siguientes pasos, con el fin de contribuir a retrasar el fotoenvejecimiento y mantener la apariencia sana y luminosa del rostro; mientras que la alta cosmética, como la tecnología de ISDINCEUTICS, ofrece productos innovadores para cada necesidad.

Publicidad

1. Limpieza
Elige un jabón acorde con tu tipo de piel (siempre con la recomendación de un dermatólogo) para la limpieza diaria y prefiere el agua tibia, casi fría, para activar la circulación. Asimismo, antes de dormir es indispensable remover el maquillaje e impurezas por completo y aplicar una crema humectante.

2. Hidratación
Así favoreces que tu piel esté más protegida de los factores externos. Fíjate bien que los productos sean no comedogénicos, es decir, que no obstruyan tus poros y extiéndelos en línea recta por toda tu cara, con ligeros toquecitos hasta el cuello.

Igualmente, es importante que la crema de contorno para ojos atienda tus requerimientos específicos, porque es una zona más delicada. Las pieles se consideran maduras a partir de los 35 años, por lo que un sérum antienvejecimiento es perfecto, antes de la crema facial.

3. Protección del sol
Lo más recomendable es usar protector solar diariamente, incluso en días nublados y mientras permaneces en el interior de tu casa, escuela u oficina. Una fórmula de textura ultraligera es ideal para todo tipo de pieles, pero siempre bajo la supervisión de tu dermatólogo. No olvides retocarlo, especialmente después de sudar, y aplicarlo no sólo en la cara, sino en el cuello y las orejas.

4. Exfoliación
Los exfoliantes remueven las células muertas, dando un aspecto más uniforme en la piel y preparándola para otros productos. Tu dermatólogo de confianza podrá decirte con qué frecuencia utilizarlo, dependiendo del tipo de piel y necesidades.

Ya sea que se trate de un exfoliante físico (que contiene partículas que se frotan suavemente para quitar las impurezas( o un exfoliante químico (con ingredientes que ayudan a disolver las células muertas), aplícalo cuidadosamente y retíralo en el tiempo indicado en el envase.

5. Mejores hábitos

Una alimentación balanceada, beber agua y decirle no al cigarro también contribuyen a que tu piel se vea más luminosa. Elige una toalla facial suave y lávala con regularidad, además de cambiar la funda de tu almohada mínimo una vez a la semana, ya que está en contacto con tu rostro al dormir.

Publicidad

ISDINCEUTICS: combinación perfecta entre ciencia y belleza

Para tu rutina de noche, la nueva línea de alta cosmética de productos Antiaging ayuda a mantener la belleza natural de tu piel, sin importar la edad.

El limpiador ISDINCEUTICS Essential Cleansing brinda una suave textura oil-to-milk para una acción a profundidad. Por su parte, el contorno de ojos ISDINCEUTICS Vital Eyes está indicado para disminuir las finas líneas de expresión en esta delicada área.

Aunque, el protagonista de la gama es el sérum ISDINCEUTICS Retinal Intense para todo tipo de piel. En su fórmula destaca el Retinal, que es 11 veces más rápido que el retinol para su conversión a ácido retinoico, es decir, un ingrediente regenerador, despigmentante y antiedad.

Así, da un aspecto rejuvenecido al rostro, repara con suavidad y reduce arrugas en un 43%, tras cuatro semanas de aplicación, a la vez que proporciona mejor tolerancia durante el período de adaptación al uso de retinoides.

Su complemento es la crema de noche ISDINCEUTICS A.G.E. Reverse Night, con melatonina, que estimula las defensas antioxidantes, ante los agentes externos, y Carnosina, que promueve la función del colágeno y la elastina, los cuales dan firmeza y elasticidad.

Estos potentes cosmecéuticos derivan del trabajo de científicos y expertos en dermatología, un compromiso de ISDIN con la investigación y desarrollo de innovadores productos para una piel más radiante.

Mujer se aplica el sérum ISDINCEUTICS Retinal Intense
El sérum ISDINCEUTICS Retinal Intense repara la piel con suavidad y reduce arrugas en un 43%, tras cuatro semanas de aplicación.

Publicidad

Publicidad