Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Un rincón secreto en París rodeado de lujo y wellness: Dior Spa Plaza Athenée

Si quieres vivir la fantasía parisina completa como las grandes estrellas de Hollywood, tienes que conocer Dior Spa Plaza Athenée.
lun 27 noviembre 2023 05:29 PM
DOUBLE SUITE.PNG
Dior Spa Plaza Athenée

Los Campos Elíseos se han convertido en un referente de las compras de lujo en París, pero los verdaderos conocedores saben que el luxury shopping se disfruta aún más en Av. Montaigne. En el número 30 de esta avenida se encuentra la emblemática tienda insignia de Dior , recién remodelada por el 75 aniversario de la marca. A tan solo unos pasos de ahí, encontrarás otro spot igual de icónico de París, el histórico hotel Plaza Athenée, donde Monsieur Dior concibió su Bar Jacket y que desde el siglo pasado ha sido el lugar por excelencia en donde celebridades como Rita Hayworth, Jackie Kennedy, Elizabeth Taylor o Ava Gadner han hecho su residencia en la ciudad de las luces.

Pero la estrecha relación entre la Maison y el Plaza Athenée no termina en solo un dato curioso sino que se mantiene pues es ahí en donde Dior decidió abrir su primer spa en 2008.

Publicidad

El espacio está inspirado por la arquitectura clásica del hotel y sus arcos, pero revestido con el sello Dior en el que dominan los colores neutros y detalles con los estampados de la Maison en cojines y frazadas. Al entrar, te encontrarás con la recepción y una boutique en la que está disponible La Collection Privée Christian Dior, la familia de perfumes más exclusiva de la marca, así como Solutions Professionnelles, la línea de productos de skincare exclusivos del Dior Spa.

RELAXING.png
Dior Spa Plaza Athenée

#ELLEshoutout: Previo a tu tratamiento serás recibido con un shot de rosas y colágeno que te hará entrar en el mood para dejarte consentir por las manos expertas de sus esteticistas.

Publicidad

El Dior Spa presenta un espacio verdaderamente innovador: la Suit Dior Light, un secreto bien guardado dentro del lujoso Plaza Athénée. Inspirada en la terapia de luz, esta habitación tiene un techo especial que reproduce fielmente la luz solar en tres niveles de intensidad: energizante, relajante y restaurativo. Diseñado en colaboración con Lucibel, el "Cronos Light" permite sincronizar los ritmos biológicos y circadianos para el bienestar diario, ofreciendo una terapia que equilibra energía y sueño, revitaliza la piel y elimina la fatiga.

ENTRANCE.png
Dior Spa Plaza Athenée

Dior ha desarrollado tres tratamientos de 1 hora y media, basados en el ciclo ultradiano del día. Inspirados en el recorrido solar, estos rituales, llamados Recharge, Recover y Rest, están diseñados para armonizar la intensidad cambiante de la luz y las técnicas específicas de masaje. Desde energizar el cuerpo y la mente hasta inducir un sueño profundo y relajante, estos tratamientos ofrecen una experiencia sensorial que libera la tensión muscular y ayuda a recuperarse del jet-lag o los efectos del estrés.

Publicidad

Tags

Publicidad