Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avène concientiza acerca del cáncer de mama con su Casa Rosa

En esta segunda edición presenta “Siente en Rosa”, que promueve la concientización del cáncer de mama y el autocuidado en una temprana detección.
vie 20 octubre 2023 04:11 PM
Avene-CasaRosa.png
Visita Casa Rosa, de Avène, un espacio de concientización sobre el cáncer de mama, del 20 al 22 de octubre, de 10:00 a 19:00, en Emilio Castelar 131. Regístrate, es gratuito en: www.avenecasarosa.com

Talleres, conferencias con especialistas, sesiones de meditación y exposiciones son actividades que forman parte de Casa Rosa, un espacio creado por Avène, dedicado a la concientización sobre el cáncer de mama y al fomento del autocuidado de hombres y mujeres, abierto a los visitantes del 20 al 22 de octubre Emilio Castelar 131, Polanco.

A la apertura de esta segunda edición de Casa Rosa acudieron Eugenia Debayle, Priscila Faz, Romina Sacre y Adriana Louvier.

Publicidad

“En línea con nuestro compromiso, presentamos ‘Siente en Rosa con Avène’, nuestra nueva campaña 100% enfocada en mostrar un espacio libre, inclusivo dedicado al amor. En octubre 2022, creamos #LACASAROSA, donde hombres y mujeres pudieron conocer herramientas para informarse y apoyar a diferentes fundaciones. Cultivamos la idea y el sentimiento del positivismo y, sobre todo, de la resiliencia que juntos podemos lograr”, comentó Mariagna Ortiz, directora de Marketing de Pierre Fabre, laboratorio dermocosmético al que pertenece la marca.

Avène es reconocida por su compromiso constante en ofrecer cuidados de alta eficacia para la piel sin comprometer su seguridad. A través de la innovación y la colaboración, la marca busca mejorar la calidad de vida de sus usuarios y contribuir al campo de la dermatología. Todo esto es posible gracias al ingrediente excepcional que distingue a Avène: el Agua Termal, presente en sus productos para garantizar una piel en calma y una vida en calma.

Mariagna Ortiz agregó:

Este año, queremos traer a más personas a ‘sentir en rosa’ con Avène, dentro de una casa que abraza y enaltece la resiliencia que hay en cada uno de nosotros. Este mes de octubre, florezcamos juntos Sintiendo en Rosa con Avène

Publicidad

Un menú de actividades

Deja que estas sesiones gratuitas te inspiren y guíen en el autocuidado y también te darán pautas para procurar a tus seres queridos:

Taller de Autoexploración por Fundación COI: Aprender sobre los factores de riesgo del cáncer de mama y descubrir cómo realizar una autoexploración efectiva. Escuchar historias inspiradoras de sobrevivientes.

Taller Árbol de la Vida por Fundación COI: Experimentar la expresión artística a través de la pintura de figuras de barro en forma de árboles de la vida, dirigido por la talentosa artista plástica Mari Carmen Castrejón.

Taller de pintura con el pecho por Fundación Pintadita a tu Salud: Dinámica en la que las participantes pintan con el pecho en un florero de papel, y hablamos de la importancia de conocer nuestro cuerpo.

Plática Lotería del Cáncer por Fundación Pintadita a tu Salud: Aprender de manera lúdica sobre los factores de riesgo del cáncer de mama, la importancia de la detección temprana y los estudios necesarios para un diagnóstico oportuno. Impartida por Gabriela Echeverría Negrete.

“PINK POWER” por Fundación Bella: Unirse en llevar el mensaje de detección temprana a través de retratos de mujeres voluntarias que nos ayudan, mediante su fotografía y las redes sociales, a crear conciencia entre las familias.

Publicidad

Plática "Sobrevivir No es Suficiente" por Fundación Alma: La Dra. Rina Gitler, una experimentada montañista que ha superado el cáncer comparte su historia y motivación para demostrar que no hay límites para los sueños y las ideas.

Plática Factores de Riesgo y Detección Oportuna por Fundación CIMA: Conocer información clave para una detección oportuna del cáncer de mama en una charla a cargo de Eliza Puente, directora de Fundación CIMA.

Trenzatón con México Sonrie: ¿Sabías que se necesitan entre 10 y 15 trenzas para elaborar una peluca oncológica? Apoya a pacientes con cáncer donando tu pelo (de al menos 30 cm de largo) en una trenza amarrada de punta a punta. Un estilista estará disponible para realizar los cortes de trenza dentro de la Casa.

TED TALK-PRISCILA FAZ: "Tranqui, lo estás haciendo bien.” Breve texto descriptivo de platica de Priscila Faz en su conferencia habla desde la comedia, sobre las exigencias de ser mujer, la culpa de madre causada por la búsqueda incesante de perfección dentro de la maternidad y confronta la idea preconcebida de que las mujeres deben escoger entre su familia y su carrera.

ADIDAS: Clases de yoga, fitness, decoración de macetas (Pink botanik). Pink run (carrera por los alrededores de Polanco que concluirá con una clase de stretching y barre para los que participen en la actividad.

DOLCE GUSTO: Masterclass de bebidas con NESCAFÉ ® Dolce Gusto® powered by KRUPS ®
Cómo asistir a Casa Rosa.

Hombres y mujeres que quieran visitar la Casa Rosa Avène del 20 al 22 de octubre, de 10:00 a 19:00 horas en Emilio Castelar 131 podrán hacerlo de manera gratuita a través de sitio www.avenecasarosa.com y consultando las redes sociales de @avene en esta página de Facebook.

Publicidad