Todavía no nos recuperamos del lanzamiento de la Corrale, ni de los nuevos accesorios de la icónica Airwrap, y Dyson nos sorprende de nuevo con un gadget lleno de innovación tecnológica además de un excelente diseño. Obviamente ya queremos tenerlo en nuestro cajón de la tecnología para facilitar la tarea de vernos más bonitas en tiempo récord.
Para muchas de nosotras la solución a nuestros problemas de peinado es un alaciado, para algunas es muy fácil lograrlo pero para las que no… ¡Notición! Hay una nueva opción para pasar de la regadera a estar peinada a la perfección, y de rizada a lacia en una cantidad mínima de tiempo. Lo que antes lográbamos con mucho tiempo, técnica y paciencia, ahora lo podemos conseguir con un par de pasadas de la nueva Airstrait de Dyson.
Publicidad
Tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento mundial en Nueva York, y gracias a James Dyson (fundador y jefe de ingeniería) aprendimos TODO acerca de esta nueva herramienta. Se sentía mucha emoción en el ambiente, y no es para menos, la Airstrait llevaba diez años en el horno, cocinándose, perfeccionándose… después de la última innovación de la Airwrap, muy consentida y cotizada en TikTok, este lanzamiento tenía que ser a lo grande. ¿Qué la hace tan especial? Para empezar, a mí me gusta describirla como el love baby de la secadora Supersonic y la plancha Corrale de la misma marca.
Publicidad
¿Cómo funciona?
El eslogan de la Airstrait es “sin placas calientes, sin daño por calor”, y ese es el secreto: el control del calor y la fuerza de la salida del aire. Igual que en la Supersonic, en lugar de “secar” el pelo como tal, lo que hace es deshacerse del exceso de agua de la fibra capilar, mientras que cada uno de los brazos del aparato ¡tienen termómetro! Y puedes controlar el calor dependiendo de si la usas con el pelo mojado o seco. Tienes la opción del cool shot para bajar la temperatura si crees que te pasaste o para sellar el look y darle brillo. Todo esto sin resecar, pues no le quita la humedad natural al pelo ni lo quema, ahí la razón de por qué no lo maltrata. Específicamente el aire más caliente es la opción de boost que son unos 160ºC, y la temperatura más baja es de 80ºC.
Por lo que observé en el evento, para obtener un look lacio súper pulido, el chiste es que la uses con el pelo húmedo. La Airstrait ¡lo hace todo! Pasas del secado al alaciado en un solo paso, sin nada de daño y con un gran acabado. Había modelos con diferentes tipos de rizo, desde unas ondas relajadas hasta un rizo muy cerrado, y el efecto del alaciado era impresionante. Normalmente, con lo que más batallan las mujeres de pelo muy chino es que cuando quieren un alaciado, las raíces no quedan lisas. Con la Airstrait solo tienes que separar un poco la mano y hacer una inclinación de 45º para alisar desde la raíz a la punta, si tu pelo es muy muy rizado puede que necesites un par de pasadas, pero son muy rápidas y sin peligro de sufrir quemaduras en la frente o la mano como con las planchas normales.
Publicidad
Si después de leer esto te debates entre qué producto de Dyson comprar, déjame decirte que si juntas los brazos de la Airstrait, puedes usarla solo como secadora, así que ahí está otra muy buena función. Al final de usarla, los expertos recomiendan aplicar un poco de serum o aceite para un acabado glossy como si hubieras ido al salón. La marca no decepciona, gran diseño, mucha tecnología, pero sobre todo, protección para el pelo. Si el alaciado es tu look de día a día, rompe el cochinito, definitivamente esta es la herramienta para ti.
Obviamente no nos quedamos con las ganas de ir a probarla a la demo store de Dyson en el Centro Comercial Antara. Puedes hacer una cita para que te enseñen a usarla, te den tips y te animes a comprarla. Val, nuestra community manager tiene el pelo lacio y estábamos impactadas de lo rápido y bonito que le quedó el aliciado, se los juró se tardaron menos de 15 minutos en peinarla, chequen el reel para que vean los resultados.