L’Oréal Paris tiene una nueva embajadora, ¡Kendall Jenner! La menor del clan Kardashian-Jenner ha alcanzado el estatus de la modelo más cotizada del momento por ser una mujer que representa empoderamiento, influencia y seguridad, así como por ser una figura de culto en la moda. Ahora, Jenner se anota un triunfo más al convertirse en embajadora de una de las firmas de belleza con mayor heritage en la industria.
L’Oréal Paris nombra a Kendall Jenner como su nueva embajadora de marca
“Me siento completamente honrada de ser parte de una nueva hermandad de mujeres increíbles, fuertes y poderosas, y de poder decir esas palabras icónicas: ‘Porque yo lo valgo’. Me he enfrentado a las mismas dudas que ha enfrentado cualquiera de mi generación, y me ha llevado tiempo crecer y darme cuenta de mi autoestima” afirma Kendall Jenner, quien a través de sus redes sociales ha compartido en el pasado su travesía hacia el amor propio. “Unirme a la familia L’Oréal Paris y tener la oportunidad de encarnar todo lo que representa la marca se siente como el último eslabón para cerrar este círculo de crecimiento”.
Precisamente, las cuatro palabras del lema de L’Oréal Paris “Porque yo lo valgo”, representan para ella más que una autoafirmación: “Es una misión para valorar la confianza en ti misma, la libertad, la independencia y dar a cada mujer el poder de expresar su valor”, expresa la modelo.
Para L’Oréal Paris es un privilegio que la supermodelo sea su embajadora, ya que no solamente resalta por su belleza, sino que también ha aprovechado el lugar que ocupa entre sus más de 350 millones de seguidores en las redes sociales para abordar temas como la salud mental, el autoestima, así como la lucha contra la ansiedad y la inseguridad, lo que hoy en día es muy importante para incentivar el apoyo emocional para otras personas, sobre todo a mujeres de todo el planeta.
“L’Oréal Paris tiene el honor de anunciar nuestra colaboración con una de las mujeres más poderosas del mundo. Es un nuevo hito en nuestra misión de empoderar a todas las mujeres sin importar en donde estén. En cualquier otro momento, Kendall Jenner podría haber tenido tanto éxito como ahora, pero su valor, sus elecciones y su imagen podrían haber sido definidos o incluso controlados por otros. Pero nadie define mejor a Kendall Jenner que ella misma. Ella es la encarnación de todo lo que representa la Gen-Z, es dueña de su imagen, crece orgullosamente en su autoestima e inspira a otros a hacer lo mismo”, asegura Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta global de L’Oréal Paris.
Kendall Jenner nació en Los Ángeles, en 1995. A la edad de 13 años comenzó a modelar, y a los 22, alcanzó el estatus de supermodelo al desfilar para las casas de moda más importantes y colaborando con prestigiosas marcas. Junto a sus hermanas, Kendall Jenner se ha distinguido por ser un ícono de la moda en el mundo, pero sobre todo, es ahora un símbolo del empoderamiento femenino.
Al formar parte de una familia liderada por una mujer, Kendall Jenner es un ejemplo de solidaridad y hermandad, y ha sabido impulsar estos aspectos en su vida diaria y colocarlos como un ejemplo para sus fanáticos. Así, a través de las redes sociales ha creado un lazo profundo con sus seguidores e incluso es editora en jefe en sus plataformas digitales.
Este tipo de experiencias inspiradoras son las que busca reflejar L’Oréal Paris , la marca de belleza número uno del mundo, por lo que al ser Kendall Jenner su nueva embajadora , continuará generando un impacto positivo en las mujeres de todo el mundo e impulsando su talento.