Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres sencillos pasos para cuidar más de tu pelo de forma natural

En Elle sabemos que tu pelo es muy importante, por eso queremos que lo cuides con los mejores productos, así que nos dimos a la tarea de buscar una opción natural que te hará lucir espectacular.
mar 06 junio 2023 05:24 PM

La contaminación, el clima y la mala alimentación, son algunos factores que hacen que el pelo pierda su brillo y su volumen. Si le sumamos el ajetreo de la vida diaria y que los productos disponibles contienen químicos que lo dañan más, resulta preocupante.

Publicidad

Pensando en todo esto, Sedal realizó una línea de productos co-creada con bioexpert, hecha con ingredientes naturales y es todo lo que podíamos esperar: un tratamiento acondicionador que no contiene siliconas, parabenos, sal, ni colorantes, y lo mejor, es que está al alcance de todos los que busquen cuidar su pelo de una forma fácil y efectiva.

Three,Cheerful,Girls,Friends,In,Summer,Clothes,Taking,A,Selfie

Publicidad

Para un cuidado completo, Sedal creó un shampoo, un tratamiento acondicionador hidratante y una crema para peinar sin siliconas ni parabenos, para que cuides de una manera más natural tu pelo, sin la necesidad de salir de casa.

El Shampoo Sedal Quinoa y Linaza con Aceite de Coco Activo es un must para que tu pelo recobre su aspecto y volumen natural, ya que sus ingredientes penetran directamente en las fibras capilares hidratándolas y ayudando a prevenir la caída, por lo que se verá más saludable y mucho más fuerte. El 92% de sus ingredientes son de origen natural por lo que es una súper opción en todos los sentidos.

El siguiente paso para darte el tratamiento completo es el Acondicionador Sedal Quinoa y Linaza con Óleo de Coco Activo que se encarga de reforzar el trabajo del shampoo para que realmente logres darle suavidad a tu pelo y que luzca saludable.

El último paso para lograr un pelo espectacular es aplicar Crema para Peinar Sedal Quinoa y Linaza con Óleo de Coco Activo, que también previene su caída y lo hidrata fortaleciéndolo desde la raíz para que luzcas un pelo suave, brillante y con una caída espectacular.

Young,Slim,Beautiful,Woman,On,Sunset,Beach,,Playful,,Dancing,,Running,

Ahora ya lo sabes, si quieres tener un pelo saludable, brillante y sin frizz, tienes que probar la nueva línea de tratamiento natural de Sedal Quinoa y Linaza cuanto antes.

Publicidad

Publicidad