Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encontramos un excelente aliado para disminuir manchas y nos encanta

Amarás esta nueva rutina de belleza con el suero Pond’s Vitamina C para lucir una piel con tono más uniforme.
lun 27 marzo 2023 12:28 PM

Es inevitable que con la llegada del verano y el calor, pasemos más tiempo al aire libre y bajo el sol, y como sabemos, sin la protección adecuada, esto puede provocar la aparición de las indeseadas manchitas en el rostro.

Publicidad

Pensando en el mejor cuidado para tu piel, Pond’s ha lanzado un nuevo suero con Vitamina C para ayudar a combatir las manchas y tener un tono más uniforme, gracias a su fórmula con vitamina C. No necesitas más que unas gotitas para poder recibir todos los beneficios que contiene este suero ya que cuenta con una tecnología avanzada ¡Luce una piel más radiante y con menos manchas! *

El suero Pond’s Vitamina C actúa de manera profunda al penetrar hasta 10 capas de la piel (en estrato córneo) para lucir una piel con tono visiblemente más uniforme. La vitamina C es conocida por su poder antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y promover la producción de colágeno. Este suero también contiene niacinamida, un potente antioxidante que minimiza la apariencia de los poros.

El gran beneficio de los sueros faciales es que contienen ingredientes activos a una alta concentración y son de rápida absorción y penetración para quienes buscan resultados visibles en menos tiempo.

Publicidad

Para obtener mejores resultados es importante complementar tu rutina con el resto de los productos de la línea Pond’s Vitamina C para lucir una piel radiante y luminosa.

1. Desmaquilla tu rostro con el Agua Micelar para remover cualquier resto de maquillaje o impureza..

2. Lava tu rostro y cuello con el Limpiador Facial que remueve suavemente las impurezas.

3. Aplica tres gotitas del Suero Pond’s Vitamina C en tu cara y una más en el cuello.

4. Aplica el Gel Hidratante sin sensación grasosa para sellar la humectación por completo.

Funny,Smiling,Eco,Friendly,African,Young,Woman,In,Bathrobe,Apply

No olvides hacer esta rutina por la mañana y por la noche y usar por lo menos 1 o 2 veces por semana la mascarilla facial Pond’s para que luzcas espectacular todos los días.

*Comparado vs piel sin tratamiento, usando la línea completa Pond's Juice Collection

Publicidad

Tags

Productos de belleza

Publicidad