Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si crees que sabes sobre tintes, L’Oréal Paris y Renata Notni tienen la sorpresa

Hay una razón por la que el pelo de Renata Notni se ve tan espectacular y se llama Excellence Sin Amoníaco de L’oreal Paris, color permanente sin amoniaco para brillar al máximo todos los días.
mié 08 marzo 2023 05:50 PM
Hair,Colors,Palette.,Hair,Texture

Si hay algo que nos hace volvernos a enamorar de nosotras mismas son los cambios de look, tener el pelo perfectamente teñido nos hace disfrutar lo que vemos frente al espejo. Con solo ver el maravilloso cambio de Renata Notni, quien usó el tono castaño universal 6U, nos queda claro por qué es tan importante elegir el tinte ideal, ese sin duda lo tiene Excellence Sin Amoníaco de L’oreal Paris, una verdadera revolución para tu próximo color.

Publicidad

Notni, decidió cambiarse el look de la mano de la marca #1 de belleza en el mundo y su más reciente innovación. Esta explosión de color es mucho más de lo que ven los ojos, ya que este nuevo tinte sin amoníaco ofrece color permanente sin deslave, así que olvídate de las toallas manchadas y las horas bajo la regadera, simplemente aplica y enjuaga lo siguiente es una foto espectacular luciendo como nunca antes.

Publicidad

Otra de las dudas que rondan en la cabeza cuando decidimos tomar este cambio es si acabaremos maltratando nuestro pelo. En este caso la respuesta es definitiva: no. El triple enriquecimiento Excellence Sin Amoníaco contiene ceramidas, pantenol y proteínas que enriquecen mientras tiñes. El resultado simplemente te va a enamorar.

Hairdresser,Is,Dying,Female,Hair

Publicidad

Un color intenso y duradero es lo que verás a diario. Por la elección de tonalidad tampoco te debes preocupar, la nueva tecnología de Excellence Sin Amoníaco fue pensada para todo tipo de piel gracias a su “U” Reflejo Universal que brinda un resultado de lo más natural con su combinación de reflejos fríos y cálidos. Los dorados dan luminosidad, mientras que el acabado cenizo neutraliza y su lado aperlado aporta naturalidad.

Dale a tus vida ese glow up que estás buscando de la mano de Excellence Sin Amoníaco de L’oreal Paris que ofrece 98% menos quiebre, 100% de cobertura de canas, además de toda la emoción de verte como nunca antes mientras cuidas tu pelo.

Tags

Publicidad